El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

se va a un club top 3 en el mundo hoy por hoy, y si no fuese por pecho frio sería top 1.
Aca si está ante un tren que podría pasar una sola vez

1 me gusta

Bruno Henrique ya está pasando los 30 años. No debe tener la misma velocidad de hace 4 años cuando jugó contra River.

2 Me gusta

El problema es que todos se aprovechan de la economia del pais, sumado a que estamos en sudamerica. Doble combo de la muerte. Para mi hay que plantarse a la clausula o nada, pero hay que ver que quiere Alvarez. Encima aca somos muy de prometer y cumplir a la hora de vender jugadores. Por eso terminamos vendiendo por 2 pesos y no nos hacemos respetar.

Que al pedo me parece esto, si se va, que sea ya. Nunca salió bien esa cuestión de que lo compren ahora y se vaya en 5/6 meses. Ya lo tenes metiendo menos la patita y no haciendo el esfuerzo necesario, directamente desde el City se lo recomiendan. No son boludos…

1 me gusta

Dale Brito. Vendan las lonas y le pagamos medio brazo

1 me gusta

Ya podes putear tranqui amigo

https://twitter.com/CLMerlo/status/1484515478198525954?s=20

Esto es lo unico que encontré y citan a TyC Sports…

“Mr Cortese, who looks like a dick, says…”

29 Me gusta

Sí, eso es verdad. Pero tampoco es un viejo que ya la perdió toda.

Tiene 31 años. Todavía le queda algo, eh…

Ojo, igualmente ahí pesa mucho la presión del jugador. Y equipos como el City se aprovechan de eso.
Vos les rechazás la oferta, el jugador se te encula, y se te va libre en un año.
Año en el que va a seguir del orto y jugando desmotivado. Entonces, perdés a tu mejor jugador gratis, y encima le pagás el sueldo un año mientras juega como el orto.

Las ofertas son por debajo de la cláusula y no dice que las vayan a aceptar.

1 me gusta

A mi me parece raro que Castellanos haya salido a hablar que lo llamaron de River, que les dijo que sí y el humo muera ahí.

Si se va Alvarez y viene Barco y Castellanos, al menos no es una mala gestión. No hay nadie que garantice 20 goles en 6 meses. Ni el mismísimo Álvarez, nadie sabe si va a sostener el nivel.

7 Me gusta

Armani, Rojas, Díaz, Martínez, Casco, Pérez, Fernández, Simón, Palavecino, FARIAS y CASTELLANOS

A Alvarez no lo reemplazamos con 1 solo

4 Me gusta

Yo estoy para traer a Bou como reemplazo de Julián

que lo compren y lo dejen un añito acá si no van a pagar la cláusula ingleses hijos de mil puta

7 Me gusta

Me acabo de enterar que bonito ehh, ni siquiera por la cláusula la reputa madre, Brito cagón

4 Me gusta

armani; rojas, diaz, martinez, casco; de la cruz, enzo fé, enzo pé, juanfer; barco, alvarez/romero/castellanos/bustos/o no sé algún 9(?)

exacto, siempre pasa eso, preparan una venta grande de cayetano, una vez que esta casi concretada primero compran el porcentaje que quedaba en 5 millones y después se quedan con toda la torta ellos, es así. El tema es que antes los equipos grandes de acá hacian lo mismo a esta escala, comprábamos de algún equipo chico, después rundía un tiempo y lo reventábamos a Europa. Ahora ya no pasa eso salvo con los jugadores uruguayos. El último caso fue sarachi.

Los equipos de europa no suelen comprar jugadores a mitad de campeonato.

Se prendió esta mierda. Venia tranquila la semana.

7 Me gusta

Colgalo y mierda q va a ir al mundial pendejo de mierda

Igual seria un escándalo, a si que estamos en bolas y entregados

2 Me gusta