Ahora somos MLS Plate?
Y claro
Es verdad, habría que ver si el City propone eso también o si solo van a poner un poco menos de la cláusula de rescisión y a la mierda.
Justamente Gabriel Jesus hoy es más suplente que titular en un City que juega casi sin delanteros.
No leí a nadie estar contento man estamos todos por pegarnos 3 tiros de que hablas? Basta de buscar enemigos imaginarios
Por algo tenemos a Amazon Prime como sponsor ahora (?
Se viene UPS para reemplazar a Codere el año que viene
Por pelotudo y dejarse calentar la oreja del representante tan fácil. Mi viejo bien decía que a los pelotudos no se les puede tener lástima.
Hay que traer un delantero si o si, y bueno.
Porque estos 6 meses si se queda Julián Álvarez va a estar con la cabeza en cualquier lado
Lo único que podría hacerlo mantener el nivel y que se quiera matar jugando acá en River, es que sabe que tiene que romperla si quiere ir al mundial y no puede bajar su rendimiento
Jovenes, segun mis libros en una semana presentamos al nuevo refuerzo: Lucas Alario.
Pero buenísimo jugador, eh?
Imaginate Bruno Henrique en una banda y Everton Cebolinha en la otra, en Flamengo.
Usain Bolt en los 2 lados de la cancha.
No felices, pero veo a varios tranquilos. Creo que no vieron el último campeonato de River…
Ojala llegue y no le haga un gol a nadie o se rompa los ligamentos, pero apriori me parece un buen refuerzo (aparte tiene 31 no me parece viejo) y aca la romperia pero ojala que no, a nosotros SE NOS VA JULIAN quien va a meter los goles ahora? Romero, Suarez?? Dejate de joder no sean cabeza de termo viejo me tratan de bostero cualquiera
Pelotudo soy yo que laburo todo el día por unos mangos. Este pibe va a cobrar varios palos esterlinas al año, cuando vió el número habrá eyaculado…
De cual fuma este?
Uh la felicidad que irradia la television con el pase de Julian, mamita querida, estan todos felices.
tic tac
¿Al menos se va a quedar la chaqueña?
No es del todo cierto. La realidad es que los clubes ingleses no pueden compartir % del pase de jugadores pero si se puede negociar un pago por un % de la siguiente venta del jugador. El problema de eso es que, ha habido casos que los clubes revendedores le terminan pagando a los otros, el valor que le correspondía cuando se lo compraron y no cuando lo revenden.
No pienso amargarme por una noticia que da Castillo, recién cuando lo diga un periodista serio putearé.
en inglaterra no hay ninguna noticia…