El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ahora somos MLS Plate?

2 Me gusta

Y claro

Es verdad, habría que ver si el City propone eso también o si solo van a poner un poco menos de la cláusula de rescisión y a la mierda.

Justamente Gabriel Jesus hoy es más suplente que titular en un City que juega casi sin delanteros.

No leí a nadie estar contento man estamos todos por pegarnos 3 tiros de que hablas? Basta de buscar enemigos imaginarios

4 Me gusta

Por algo tenemos a Amazon Prime como sponsor ahora (?

Se viene UPS para reemplazar a Codere el año que viene

3 Me gusta

Por pelotudo y dejarse calentar la oreja del representante tan fácil. Mi viejo bien decía que a los pelotudos no se les puede tener lástima.

1 me gusta

Hay que traer un delantero si o si, y bueno.

Porque estos 6 meses si se queda Julián Álvarez va a estar con la cabeza en cualquier lado

Lo único que podría hacerlo mantener el nivel y que se quiera matar jugando acá en River, es que sabe que tiene que romperla si quiere ir al mundial y no puede bajar su rendimiento

4 Me gusta

Jovenes, segun mis libros en una semana presentamos al nuevo refuerzo: Lucas Alario.

5 Me gusta

Pero buenísimo jugador, eh?

Imaginate Bruno Henrique en una banda y Everton Cebolinha en la otra, en Flamengo.

Usain Bolt en los 2 lados de la cancha.

No felices, pero veo a varios tranquilos. Creo que no vieron el último campeonato de River…

2 Me gusta

Ojala llegue y no le haga un gol a nadie o se rompa los ligamentos, pero apriori me parece un buen refuerzo (aparte tiene 31 no me parece viejo) y aca la romperia pero ojala que no, a nosotros SE NOS VA JULIAN quien va a meter los goles ahora? Romero, Suarez?? Dejate de joder no sean cabeza de termo viejo me tratan de bostero cualquiera

1 me gusta

Pelotudo soy yo que laburo todo el día por unos mangos. Este pibe va a cobrar varios palos esterlinas al año, cuando vió el número habrá eyaculado…

3 Me gusta

De cual fuma este?

1 me gusta

Uh la felicidad que irradia la television con el pase de Julian, mamita querida, estan todos felices.

6 Me gusta

tic tac

7 Me gusta

¿Al menos se va a quedar la chaqueña?

5 Me gusta

No es del todo cierto. La realidad es que los clubes ingleses no pueden compartir % del pase de jugadores pero si se puede negociar un pago por un % de la siguiente venta del jugador. El problema de eso es que, ha habido casos que los clubes revendedores le terminan pagando a los otros, el valor que le correspondía cuando se lo compraron y no cuando lo revenden.

No pienso amargarme por una noticia que da Castillo, recién cuando lo diga un periodista serio putearé.

3 Me gusta

en inglaterra no hay ninguna noticia…

2 Me gusta