El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Saben q es lo peor? Que el reemplazo seguramente va a ser el bostero de farias y vamos a poner todo lo q nos entre por Julián.

1 me gusta

Para mi van a traer a Castellanos.

4 Me gusta

Lo peor es que el reemplazo, si lo hay, va a ser alguna compra berreta a préstamo, algun jugador medio pelo, y no una compra que te baje el azar (a fin de cuentas no sabes si viene y rinde un jugador, pero algunos nombres importan más calidad que otros).

16 palos + Taty y Bustos?

1 me gusta

Na, Farias ya esta. Ademas no es delantero.
Tan boludo no es Gallardo

Es mas probable que sea Nahuel Bustos

1 me gusta

es clave la negociación por variables

17 de enero, y el “BUENO” es del 18 de enero :eyes:

4 Me gusta

Igualmente es como dicen arriba, si viene el Manchester city, y te ofrece dos caramelos, se lo tenés que aceptar porque el jugador te hace un piquete en el medio del monumental, y si se queda te juega para el culo, con la cabeza en otro lado y encima después se te puede ir libre de la bronca en diciembre

4 Me gusta

En Inglaterra no compran un % del pase, siempre compran el 100% del pase.

Que por lo menos se quede hasta junio para llegar a la final con bosta lpm me cagaron el finde

4 Me gusta

Con toda la guita que entro por sponsors seguimos tan en la mierda como para que Alvarez se vaya por menos de la clausula? Encima no gastaron un peso en refuerzos, todo prestamo.

Si es verdad son unos ladrones

9 Me gusta

Si son los dos puede ser. Si es solo bustos es para pegarse un tiro

Si es por el 100% ahí si sería una cagada pero difícil retener al jugador decirle que le cerras las puertas al Manchester City

Qué cáncer que es Hidalgo, la recalcada concha de su puta madre. Un tiro en cada rodilla hay que pegarle.

6 Me gusta

Hay varios que estarían felices si River recibe “buena guita”

No hay manera que sea buena noticia por más variables, cláusulas y la mierda que pongan. QUÉ SON Castillo que se pone contento que es “el City”?

8 Me gusta

Me huele más a 10/12 palos más un porcentaje de Castellanos.

ya está, es como decis. Es un club de primer nivel, mucho no se le puede decir a Julian. No se va a la Fiorentina.
El error fue no renovarle hace 1 año

4 Me gusta

se va perder el mundial, acuerdense.

6 Me gusta
1 me gusta

Pero se puede acordar % de futura venta