El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Tranquilos muchachos, por ahi cae un delantero sobre el final. A priori no puedo creer aun lo de Barco…si es el ex rojo, me encanta…guapo, gambeteador, buen jugador, nos vendria super bien creo para el armado final.

3 Me gusta

Parece que es contagioso hasta acá el lobby caquense

3 Me gusta

Preparense para escuchar hoy a los periodistas hdmil puta decir que estamos bien con Romero y Suarez, que no necesitamos traer nada. Son de manual.

2 Me gusta

Barco y carrascal van a hacer desastres…en los boliches

2 Me gusta

Nuestra única esperanza (?)

11 Me gusta

Salario parece imposible, a que delantero traen? Ya que no todos quieren a Castellanos, me gustaria saber otras opciones potables.

La momia hija de puta de pinola sigue jugando?? Hasta cuando va a seguir robando??

2 Me gusta

Imagínate que River lo venda en 16 millones limpios por el 80% del pase.

Si después Manchester City lo vende en 80 millones

A River entrarían otros 16 millones de Euros.

En total la venta sería de 32 millones de Euros

Y podría ser mayor si lo venden por más

7 Me gusta

Si no es la clausula pero dejan un % de futura venta tambien me sirve… Despues entre ellos se venden los jugadores por 50 palos.

2 Me gusta

me causan ternura los indignados porq se puede ir por menos de la clausula. Muchachos, te viene a buscar el city, si ofrecian 10 palos se iba a ir igual… nada puede hacer River.

2 Me gusta

En inglaterra no pueden comprar porcentajes. Es el 100% o nada.

Están diciendo que el city no paga cláusula, pero que River se queda con parte del pase. ¿Eso no estaba prohibido acaso en la Premier?

Si es menos de la cláusula y el préstamo de Castellanos, es malísima la venta

JAJAJA

City es un equipo que si le va bien no lo vende

Julian Alvarez no va a valer jamas 80m

Ese razomamiento aplicaria si va a un equipo mediano, donde si puede dar un salto a uno grande con plata. En ese caso si te puede beneficiar tener un porcentaje. Con el City no te conviene

6 Me gusta

Ni en pedo, así lo vendan a 30M qué mierda me importa?

JULIÁN NO SE VA. NO SE TIENE QUE IR por lo menos hasta el 31/12/22.

2 Me gusta

Por eso existe el city group

Todo lo que tiene River de alvarez, entiendo, es el 80%. Seguro el otro 20 es del jugador o del club Culitosucio de catamarca, y dsp nos demanda.

1 me gusta

En Sudamérica te cagan de alguna manera, viene el City dentro de un tiempo (1 año y medio o 2) y te compra ese 20% por 7 palos, y por la desesperación aceptás.

Claramente que después lo pueden vender por 80, o por más. No entiendo la risa cuando Manchester City se cansa de vender jugadores por esos valores.

https://twitter.com/pmonumental/status/1484520702967492616?t=NoBb3NuIv5khsQsp9gSImw&s=19

El portal lo maneja Castillo.

4 Me gusta

Murió River

1 me gusta