El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

¿Por menos de la cláusula? Los del City unos hijos de puta bárbaros con toda la guita que manejan, y nosotros unos pelotudos atómicos dejándonos forrear así.

2 Me gusta

o sea que quedariamos con la delantera letal y goleadora de Romero y Suarez?

mamita…

8 Me gusta

A alguien le interesa mantener a Julian hasta Junio? Es preferible sacar mas guita para traer refuerzos. Si ya sabes que se te va y que por ahi no mete la patita…es totalmente al pedo.

2 Me gusta

El jeque

10 Me gusta

El problema viene por el inútil de Donofrio con sus contratos a corto plazo, el de Julián finaliza este año, si no lo vendes se va libre

8 Me gusta

Hay que traer un 9 urgente si se va, a menos que Gallardo flashee Guardiola y juegue con un falso 9

2 Me gusta

Cuanto es el número y cuánto el porcentaje? Si llega a ser un número cercano a la cláusula y River se queda un porcentaje, prefiero que se haga de esa manera que con el tiempo terminará siendo más negocio que 20 ahora y quedarse con 0% de Julián

2 Me gusta

taty castillejos, nahuel bustos, el jardinerito cruz que está en bonfil (?), no sé traigan a un 9, o dos porque los que tenemos viven lesionados.

3 Me gusta

Que queres que te diga, para mi Brito hasta ahora hizo un buen mercado de pases. Lo de Alvarez seria una lastima, pero depende de por cuanto se vaya en mi opinion

8 Me gusta

3 meses jugó bien en River, dejame de joder. Ya no se puede disfrutar a nadie con nuestra camiseta. Ya veo que Juanfer tiene un buen año y se las toma también. Y así quedamos nosotros sufriendo a cada fin de año para que no se vaya Gallardo.

Sin Álvarez en este nivel, River pierde toda chance de hacer una copa digna y no sé si podremos ganar algún campeonato local. Como dijeron arriba, solo con Alario podrías calmar un poco, pero te diría que no sería igual.

5 Me gusta

hay que ver como le va en Europa, los antecedentes no son buenos

Era suplente de Boyé en Elche dejate de joder. Encima esta grande

2 Me gusta

Y algunos pidiendo al ignoto Castellanos, maaamita…

1 me gusta

En 2023 dejamos de existir, así q más vale q ganen todo lo q tengan por jugar.

3 Me gusta

Formación de River: Centurión, Vigo, Maidana, Mammana, Pinola, Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal, Romero y Girotti.

Pinola de 3 hoy contra el rojo

1 me gusta

YA mismo debe estar firmando un delantero en el monumental

2 Me gusta

Es un bostero insoportable, cualquier refuerzo que trae la mierda le parece que es jugador de Champions League

3 Me gusta

Que manera de cagarme el fin de semana viejo, dejate de romper las pelotas. Hoy firma Juanfer y a estos hijos de puta se les ocurre largarlo ahora. Si lo liquidan x menos de la clausula que se muera el hijo de mil puta de brito

6 Me gusta

Pasó Montiel y se cagó de risa.

Esto de poner a Pinola de 3 es claramente un mensaje como suele hacer. Renovame a Angileri o trae a alguien ya.

1 me gusta