El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ni en pedo man, no va a jugar nunca.

3 Me gusta

Yo: mmm 183 mensajes nuevos, seguro estan hablando de saviola y maisterra…

4 Me gusta

No extendieron el contrato con una cláusula mayor porque se iba por la cláusula sí o sí… Qué hijos de puta.

1 me gusta

El únco tipo que puede solucionar el problemón que te genera perder al mejor jugador del país es Alario. A ponerla toda, no queda otra.

5 Me gusta

Hay que mirar el lado positivo(?). Quizas con esto nos prestan a Castellanos que es de lo poco potable como delantero en todo el continente (?)

Si no hay delanteros no vamos a errar goles.
image

22 Me gusta

nose, hace 6 meses no era nadie Álvarez, un chico con buenas condiciones pero hasta ahí nomas. Hay que ver si este rendimiento de estos últimos 6 meses lo puede mantener en el tiempo o simplemente fué una racha y es menos de lo que pensamos.

2 Me gusta

Ni ahi

Ya dijeron lo mismo con Palacios, con Driussi con Alario. Y ahi andan todos baldoseando. La diferencia entre las ligas es abismal

6 Me gusta

A Palacios le costó arrancar pero se asentó bastante bien al equipo. El resto, si. Alario tuvo un buen arranque y se fue desinflando.

Al final el único que se fue y rindió al toque fue :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart: cachete :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

11 Me gusta

La única liga dónde un argentino puede triunfar hoy en día es Italia

Si lo venden por menos de la clausura se reciben de pelotudos.

1 me gusta

Castellanos ya es del Grupo City

1 me gusta

Por que carajo en algunos lados ponen “Esequiel” con s y en otros con z? Es como el ketchup del Sr Burns

1 me gusta

Le recontra da a Alvarez para jugar en el City. Mas justamente en el City que si sos 9 con correr a los centrales ya sos titular.

G.Jesus viene robando 3 años asi

11 Me gusta

Sabiamos que mantener a Julian iba a ser muy dificil, yo no insultaria a nadie por su salida. Lo que si quisiera saber es por cuanto se va. Si se va por 18M o algo asi, lo acepto. Si se va por 15M o menos es demasiado polemico.

El City es de los clubes que compran estas promesas y los prestan o lo llevan muy de a poco.

Álvarez jugó realmente bien en River solo 3 meses.

1 me gusta

Porque hasta el mismo caco del jugador dice de las dos formas en su instagram. Ni la vieja sabe.

1 me gusta

Memedetto se pone a punto y se cansa de hacer goles aca como ya lo hizo… se va julian y nosotros tenemos menos gol que flandria como dijeron arriba, que bronca que tengo hermano la re puta madre que lo pario

1 me gusta

el viejo de espn tiro que barco está casi confirmado y el finde podría hacerse la revisión médica si se da

2 Me gusta

Mas les vale que se vaya por la clausula igual, menos no viejo basta de estas cosas. Ahora, si le sale bien para Julian es una locura de venta, una curtida va a necesitar si o si pero lo que debe ser jugar en ese equipo… una locura

2 Me gusta