El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

el Niza jajajajaa

no deben saber ni lo que es pelear un campeonato

3 Me gusta

¿Ya estan puteando a Alvarez porque Scooby Srur volvio a comprar pescado podrido?

3 Me gusta

unicamente lo puede venir a buscar el real madrid, esa es la gran verdad.

2 Me gusta

esta 2do en la Ligue 1

Dejen de poner cosas de Srur. Antes aunque sea pegaba 1 o 2 de 5 que tiraba. Ahora no pega ni 1 de 20. Persona no grata como Humene.

5 Me gusta

Hasta el representante tiro que si es un equipo de segundo orden lo rechazan. Como se dan manija escuchando gente que no caza una

4 Me gusta

:thinking: ok bueno pelean, al menos pelean

How it started: Barcelona, Real Madrid, Man utd
How its going: niza, napoli, atalanta

Como le vendio humo el representante por dios

3 Me gusta

No es para ahora, es para que sea reemplazo de Armani.

Son unos ratas. Que se chupen una pija.

10 Me gusta

Ademas otra temporada a este nivel y se lo lleva un grande. Los europeos no meten toda la plata en este mercado, a menos que sea una necesidad inmediata. Es al pedo siquiera considerar irse ahora, es puro humo de periodistas que no tienen ninguna primicias y necesitan inventar cosas alrededor de equipos que suenan.

8 Me gusta

Genial, ya publican hasta ofertas de contrato, ni siquiera oferta de club a club. En breve publican los mensajes de la chaqueña con el papo al aire diciendole que aterrice julián.-

12 Me gusta

Es obvio que es mentira, si fuese cierto se comen denuncia en FIFA

1 me gusta

El Napoli por Osimhen puso 70 palos en plena pandemia y no tiene 20 para Julián?

Son unos imbéciles

13 Me gusta

De Manchester United a Niza y Atalanta jaja

No compren carne podrida.

7 Me gusta

HernanLadrillo, siempre con piedras para River.

7 Me gusta

¿No iban a empezar a banear a los que suban cosas de la dupla de pelotudos cuánticos Srur-Castillo? O lo soñé

1 me gusta

Si se llega a ir por menos de la cláusula, es un escándalo. Entiendo que pueda ser humo, pero a alguien le sorprendería? Estamos hablando que dicen 15 palos y 20% de una futura venta, ya sabemos como va a terminar el asunto, quedan 6 limpios en el balance. Y el porcentaje restante se vende obligatoriamente a 3 millones limpios en 2 años.

5 Me gusta

Por menos de la clausura?? Chupame la pija enano hijo de puta! Como se va a ir por menos de la clausura? hay que matar a los dirigentes si pasa eso!

3 Me gusta