El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Este Gaston Edul en el caso de F.Bustos fue alguna vez asi de contundende con la declaracion? O sea, en algun momento confirmo que Bustos iba a jugar en River?

Pregunto para saber si es de vender ese humo o es mas precavido

No había leido lo de Julián, si se va ni nos presentemos.

1 me gusta

La cláusula son 20 limpios por el 100% del pase.

Si te dan 16 limpios por el 80%…

TU0Awa-f_400x400

Clarita la cuenta

1 me gusta

Prepandemia

Ahora las compras grandes son solo de los clubes con jeques o ingleses

O alguna boludez que haga Barcelona y RM

Es un hijo de mil puta Castillo y cortese no se queda atras tampoco, les hace falta un par de trompadas a esos 2

4 Me gusta

Chao todo si se va julian ahora, ni nos presentemos

2 Me gusta

Bueno, ahora sí se va Alvarez, quiero ver cómo arregla esto la dirigencia de dejar el equipo sin su mejor jugador y no reemplazarlo…

Ya deberían estar moviéndose para traer un delantero topo con la guita que les entr de esta venta, que encima se sumaría a los doce palos verdes que prometieron en refuerzos al.muñeco y de los cuales no se tiene conocimiento que ha pasado…

1 me gusta

Todos fueron contundentes con lo de Bustos. El único que dijo que hasta febrero no se iba a confirmar nada es Castillo.

es el City

Se iria a perder las finales de Champions o pechear en alguna fase anterior
Guardiola peleado nefasto

Julian al City, Castellanos (City Group) a River?

3 Me gusta

Si se va y no viene un reemplazo de similares condiciones, estamos en el horno, porque el resultado final del torneo ganado, es en gran parte mérito suyo, más que el resultado de que el equipo funcionaba…

HY que traer otro goleador si es así, ya no hay excusas…

2 Me gusta

Julian al city, por menos de la clausula, nos queda un porcentaje y el prestamo de Castellanos.

1 me gusta

ja, postee sin leer eso mi msj anterior

Si es así, el pibe va a comer banco hasta que se adapte…y si lo venden por menos de la cláusula y al Tiki Tiki, es porque hay Tongo entre el representante y los dirigentes, porque el city tiene mucha guita para pagar al contado el pase y por la cláusula que tiene…

3 Me gusta

fuente?

Ojala que no. Ese Castellanos me parece ultra falopa. Va a terminar jugando el mediocre de Romero

5 Me gusta

Pésimo negócio entonces, a menos que el préstamo sea con opción no tan elevada

3 Me gusta

Por otro lado, al city lo veo menos picadora de carne que otros clubes. Amén de que Alvarez va a aprender mucho con el pelado (no va a ganar la champions, obviamente)

1 me gusta

En el peor momento de la pandemia lo compraron.

1 me gusta

En el city no va a jugar nunca. Lo van a terminar prestando al Girona o algun otro equipo del grupo, como paso con Nahuel Bustos

8 Me gusta

Si se confirma esto, hoy los bosteros de.los nefastos programas deportivos van a estar brindando con champán y cagandose de risa…porque saben que si se va Alvarez River pierde mucho gol y esta dirigencia y el manager van a tardar demasiado en conseguir, si quieren, un reemplazo…

1 me gusta