El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Sin Julian volveremos a ser un equipo con 80% de posesión, 1 millón de situaciones de gol y 0.0001% de efectividad ? Yo diría que si

12 Me gusta

ninguna, teoría mia.

Seguramente si es el city nos van a tener q dar a bustos. Bueno, todo es dolor.

Estaba contento con lo de barco.

Si es así, que se joda, una vez que se vaya del club, me importa un pedo lo que pase con este pibe …

1 me gusta

Es necesario Barco?

– ¿Ese Barco no estaba en la MLS? ¡Traigámoslo a préstamo!
– Basta, Jorge

9 Me gusta

Pero aunque haya bajado el mismísimo Jesucristo y les haya dicho a los dirigentes que Alvarez no se iba, IGUALMENTE TENÍAN QUE TRAER UN DELANTERO. Porque en Junio el pibe se va SEGURO, y recíen ahí ibas a comprar el reemplazo? En el medio del mata-mata de la copa? Compramos LATERALES suplentes con el cuento de “se necesitan los 6 meses de acostumbramiento al mundo River” y no compramos los DELANTEROS para reemplazar la ESTRELLA del equipo utilizando el mismo criterio? Desastre, es indefendible esto.

1 me gusta

si leo un periodista mas decir que Barco (o Barcos como ya pusieron Castillo y Wally) viene por Julian meto una bomba en deportea

Bueno, ahora si es un mercado de pases recontra falopa.

necesario no creo, util si. SI no hay que gatillar mucha guita puede ser una buena adición. En un principio decimos “no hace falta”, pero después se lesionan 2, uno no se recupera, otro se va con su selección y cuando te querés acordar estás metiendo mano a los Rolheiser de la vida

Cualquier jugador bueno es necesario siempre

Barco es mas jugador que el 95% del futbol argentino

1 me gusta

Entonces se viene el Pipa de la MLS (?)

se va en junio

respiramos un toque no hay que salir a comprar desesperados

Unas ganas de suicidarme si se va julian ahora…

1 me gusta

Qué miserables de mierda, parecen el Sr Burns

6 Me gusta

Se va ir por dos mangos y lo van a prestar al Sassuolo mamita poshooo…

2 Me gusta

Se va julian vuelve memedetto salimos perdiendo nosotros en esta

hijos de puta, podridos en guita y no ponen la clausula

5 Me gusta