El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Esto es por la incertidumbre económica en cuanto al contexto. Esta pasando en todos lados y todos los rubros.

Y volvimos a la realidad del ultimo partido, cuando pudimos apreciar que no tenemos suplentes.

1 me gusta

No veo a Napoli poniendo 20m limpios
Si ese es el equipo vamos a esta a las puteadas porque nos cagan

Para mi es recontra verso igual

3 Me gusta

Están por tirar por la borda el última año de Gallardo en River. Un mes entero intentando traer un LATERAL DERECHO cuando esto estaba al caer. Ahora tienen que ir a buscar un reemplazo de la estrella del equipo contra reloj.

3 Me gusta

No es lo mismo todos los suplentes juntos que meter de a 2 o 3 en el equipo titular

Por lo que dice el pelotudo de castillo, es un equipo top tier, no una falopeada como el napoli o la roma

1 me gusta

Scaloni dijo que lo lleva al mundial se vaya o no de river.

Hay que traer otro delantero goleador con el dinero que pagan por Alvarez.

Y si se va a hora a Hidalgo hay que prohibirle la entrada al club y ser representante de jugadores de la institución. Basta de tener en River a semejantes hijos de puta que te cagan al equipo para hacer sus negocios.

Párrafo aparte para Alvarez, si se va me chupa un huevo su futuro, ojalá si es así, nunca más pueda pisar la selección y coma banco de acá al mundial por boludo…

2 Me gusta

Serían 16 limpios porque hablan del 80% del pase que tiene River.

Cuidado, todos los tweets hablan de eSequiel Barco, y no de Ezequiel. Puede que sea algún primo con menos cromosomas…

Lástima que en la facultad de periodismo no te enseñan aunque sea a escribir bien.

10 Me gusta

Son nuestros suplentes contra los titulares de ellos que vienen de dos amistosos.

3 Me gusta

Eso es porque no bien el fenicio del representante piso Europa, de ieron buscar por las dudas un reemplazo porque esto se veía venir…ahora vamos a ver qué pasa sin un goleador que nos ha salvado varios partidos, porque los que quedan son medio pelos todos y ausentes del gol…

Mostrame donde
Si dijo eso es un pesimo seleccionador

1 me gusta

Mauro Zorete kjjj

2 Me gusta

Igual evidencia que los suplentes nuestros no son gran cosa como algunos creen, si no le pueden ganar a este equipo pedorro del rojo…

Juju ese humo es lo mejor. Pongan toda la tarasca en barco, va a ser el nuevo pity.

Que ganas de darle una trompada a castillo (mira que no soy así) por hacerse el.misterioso

4 Me gusta

Ni él sabe cómo se llama jajaja

9 Me gusta

Entonces si lo vendemos por menos de la cláusula nuestros dirigentes siguen siendo unos boludos atómicos…

No era que se vendía solo x la cláusula??? Ahora también le hacen el favor a.los representantes necesitados en vender???

2 Me gusta

Pusieron 70 millones por un nigeriano