El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

lo de Barco decian que era a prestamo

Por ahí se queda hasta junio, ahí le cierra porque después hasta el mundial son pocos meses

Miralo al enzo jajaja

Marcelo, que te parece barco
-me gusta, buen jugador
Perfecto, ya esta cerrado

3 Me gusta

4-6-0 ya te siento.

15 Me gusta

lo de que no va a ir al Mundial si juega poco no se si es tan asi
A Scaloni le encanta Julian, por algo lo llevo antes de que explote, cuando lo puteaban por fresco y era suplente.
Ademas con quien compite? Alario que no juega nunca? Benedetto que lo quiere instalar la prensa?
Los delanteros del Mundial van a ser Lautaro, Correa 1, Julian, Correa 2, y Messi obvio

1 me gusta
8 Me gusta

Si se va ahora y nos deja a gamba, por mi que se cagué su posibilidad de ir al mundial y se fracture en el primer partido la tibia y el peroné y a su representante que se le caiga el avión en la vuelta en medio del océano Atlántico y se lo coman los tiburones…

A mí solo me importa River, una vez que se vaya del club me importa un pedo si va o no al mundial…

Y después de esto ese Hidalgo debe tener si o si la entrada prohibida al club de por vida…basta de fenicios mercenarios…

11 Me gusta

hqdefault

-Aprende la lección Ges, jamás ames a nadie.
-Tampoco a un juvenil figura de mi club?
-En especial a esos.

17 Me gusta

Un trueque con el RM por Benzema y estamos

1 me gusta

Puede ser. Pero no deja de ser un riesgo para el
Scaloni lo puso como delantero por afuera o volante las veces que jugo. Asi que no compite con los delanteros de area. Compite con otros, tipo Ocampo (que ya fue citado) y con el mismo Barco, que si viene y la rompe puede llegar a sacarle el lugar.

1 me gusta

Somos una murga

3 Me gusta

Si es un equipo grande y le da un salto muy importante en su carrera tiene sentido igual que firme. Es súper joven, si se tiene fe y sigue en buen camino le quedan muchos mundiales por delante.

Creo que acá a veces le dan demasiada entidad al mundial. Eso depende de cada jugador, a Alario por ejemplo para mí no le importa tanto eso. Julián está “empezando” recién en la selección

1 me gusta

Otro a préstamo, ninguno es una compra…que pasó con los doce millones de dólares que le prometieron al muñeco en refuerzos, o los estan guardando para anunciar el reemplazo de Alvarez???

Y ojo que si ya se va Alvarez deberían entrar entonces 20 palos euros al Tiki Tiki y allí no hay excusas para no traer un delantero top que la rompa…

1 me gusta

igual me parece que Independiente fue con los titulares y nosotros con suplentes
Ademas nuestro primer partido contra el tercero de ellos

1 me gusta

Bueno, si se va Julián tenemos que traer un 9 bostero o filobostero, en las 4 libertadores tuvimos uno ¿Se les ocurre alguien?

Julian para mi compite con los que juegan de extremo, medio ofensivo. No con los delanteros

Lucas Ocampos para mi es un competidor por su lugar

Definitivamente no tiene el lugar asegurado ni cerca

https://twitter.com/RLpm14/status/1483191745361948676?s=20

Si se va al Barcelona me inmolo en la casa de Hidalgo.

Si se va de River ahora, por mi que se pierda el mundial y termine baldoseando toda su vida en equipos medio pelo.

2 Me gusta

Esta es la formación de hoy:

Ezequiel Centurion, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De la cruz, Jorge Carrascal, Federico Girotti y Braian Romero.

Gallardo está probando suplentes

2 Me gusta