El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El capitán tragedia. Sorete. Deberían ser no gratos estos personajes en River

8 Me gusta

Agrégale también al representante de Alvarez que tendría que tener prohibido el ingreso al club, después de este paseo por Europa para venderlo si o si…

4 Me gusta

Hablemos cuando se vaya o este por ir
Esos enigmanicos del enano pelotudo de Castillo no importan
No tiene mas laburo en la tele y necesita atencion el boludo

8 Me gusta

Si se va Álvarez despidansé de cualquier chance de ganarles a los chanchos la copa esa…

7 Me gusta

Ahí la acabo de ver.

Para los que no tienen Instagram la historia es de una cena con el HIJO DE MIL PUTAS VIVIDOR de Hidalgo.

3 Me gusta

Lo creo cuando lo vea.
Por ahora esta.

Si se va, necesitaremos uno que lo reemplace Pero mientras este, para mi con Barco estamos

Suarez esta roto, no sabemos cuando va a volver a jugar ni como, y sabemos que solo sirve para partido de torneo local contra clubes chicos. Encima no es un goleador como para jugar solo arriba
Romero la mete pero es un burro importante. Por algo terminó jugando Rollheiser que no aportaba casi nada pero al menos podia parar la pelota y darsela a Julian
Girotti no va a jugar salvo emergencia, si es que no se va
Londoño no sabemos si realmente existe o es un holograma creado por computadora para los partidos de reserva y sus lesiones constantes son por fallas en el software

4 Me gusta

Pinola de 3 y Vigo de 4, nada puede malir sal. Volve Anshilare no te fajo mas.

2 Me gusta

y su familia

1 me gusta
18 Me gusta

Hay que poner a rotoño ya para ver si sirve o no.

Hace unos día lei un N/N de tuiter decir que Julian Alvarez estaba vendido y apenas se sepa la noticia el club iba a anunciar la llegada de Taty Castellanos…

1 me gusta

me jodes
Entre a ver si era cuenta trucha o no. Pero es la verdadera

JUJUJU

image

3 Me gusta

Lo abrochan porque saben que Alvarez se va o para que acompañe a Alvarez?
Porque si es por la partida de Alvarez, directamente nos falta otro delantero goleador, y si es para acompañarlo está bien…

2 Me gusta

Ah la mierda

y Decían que Enzo no hacía nada…

Todavía espero el “Yo me encargo” de Patanian con Farias…

7 Me gusta

Si se confirma lo de Barco es porque hay guita fresca y necesitan tapar el papelón que sería perder a tu goleador y figura a menos de 15 días para arrancar la competencia oficial.

Repito algo: que se vaya ahora o en Junio es exactamente lo mismo. No sirve tener un jugador con la cabeza en otro club.

3 Me gusta

Si Julian se va a hora, a un equipo grande (como parece insinuar el enano cabeza de glande), se puede olvidar del mundial. Porque no va a jugar ni mierda, y al mundial no va si no tiene continuidad

10 Me gusta

Tontoño Magoya es un pibe, no lo pueden tirar a la parrilla, mas como es Gallardo, lo va a llevar de a poco