El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Romero es un buen suplente.
Si vamos a jugar con 1 solo delantero y JuanFer/Barco por detras, no tiene sentido otro delantero bueno. Romero y Suarez son suficiente

1 me gusta

Se llega a ir Julian y tenemos menos gol que Flandria

8 Me gusta

image

4 Me gusta

Hay que volarlo a Suárez también. Y a carrascal.

7 Me gusta

Si se va Julián los refuerzos van a ser para pelear la copa Argentina

5 Me gusta

No jodas Hernán. Romero es buen suplente de Walter Bou no de Julián Álvarez.

No sirve de nada retenerlo hasta junio además. Nunca sirvió eso, los jugadores se limitan porque ya vendidos no pueden arriesgarse a una lesión. Pasó con Kranevitter, se acuerdan?

Ustedes se creen que un delantero bueno va a venir a River a ser suplente?
Bajen de la nube de pedos

5 Me gusta

Y el sorete este está contento…después hay desprevenidos que creen que este hijo de puta es hincha de River…

3 Me gusta

la historia que subió Julian Alvarez anoche a Instagram parece que significaba algo

1 me gusta

Dicen que un club inglés, me parece que está vez es diferente porque no es “hay sondeos” o “estaría interesado”, el hdp de castillo está confirmando la venta espero que sea humo, pero me da mala espina esta vez

2 Me gusta

si es bueno justamente no va a ser suplente si se va Julian

Retener que?
No te comas el verso
No tiene ofertas Julian Alvarez. y este año hay mundial. Le conviene seguir en River

3 Me gusta

Ya casi que dijeron que estaba vendido al Man U en un momento, y desde inglaterra ni estaban enterados.
Dejen de consumir mierda de estos pelotudos que hacen lobby por los sobres del representante

2 Me gusta

Que ganas de cagarlo a palos al forro este de Castillo, la puta madre

5 Me gusta

image

28 Me gusta

Esta contento parece el re cornudo hijo de 3 mil putas de castillo

4 Me gusta

Se nos va Hernán… El hijo de mil putas de Hidalgo se las arregló para llevárselo.

2 Me gusta

Dios te oiga, Julian hoy saca goles de la galera. Braian todo bien, humilde, buen pibe, pero es un medio pelo terrible, está para suplente y Suarez no tiene gol y la rodilla con agua de deshielo

3 Me gusta