El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ahora mismo está jugando Barcelona- bilbao, muniain hizo un doblete antes de tomar el avión con lanzini y estampar la firma en el contrato que preparo brito y compañía.

15 Me gusta

:red_circle: Vivo de Garcia Grova sobre el mercado de pases en general

si te referís al de Inter, si, cómodo

es un chiste? estoy tan manija con JuanFer q me pareció leer q pusiste que teníamos grandes laterales como Lombardi y Franco (Ariel?)
tan grandes q fueron cracks?
es chiste si? q además Mercado y Montiel no existan vs esos 2?
Placente te mataba defensivamente. y si bien tenía buena salida, no era Sorín, porque era un poco lento y llegaba más q nada tocando

posta vos estás poniendo cada cosa
muy raro…

Era ironia en esa epoca 98 99 00 eramos un flan en la defensa.

1 me gusta

Sabes lo que le falta a Juanfer para sacar a Enzofe o Simón? Va a comer mucho banco, viene para ser suplente.

En principio un jugador que te destraba los partidos y te los gana

1 me gusta

Sin duda, pero esta para entrar un rato. No lo digo porque no este al 100%, sino porque cuando estaba bien físicamente desentonaba porque no corría lo que pedía el equipo. Y este mediocampo corre y mucho. Yo a Juanfer lo amo y me encantaría que Gallardo arme un equipo en función de sus necesidades, pero en el equipo que terminó jugando el año pasado me cuesta ver dónde entraría.

Convengamos que el semestre pasado, con tantas lesiones y bajas que tuvimos, mirabas al banco en el segundo tiempo cuando no estábamos ganando o no estaba asegurado el resultado, y era una lágrima, entre pibitos de la reserva, medio pelos y burros, nadie casi te daba la sensación de que podía salvarte el partido o cambiarnos la ecuación si el partido lo requería

Ahora de arranque al menos, no nos va a pasar eso, vamos a tener un banco de suplentes Champions League en comparación, y con triple competencia en los dos semestres, van a terminar jugando todos

5 Me gusta
9 Me gusta
3 Me gusta

Y pasado sabado :partying_face:

23 Me gusta

No te podés llamar Gianfranco, me hace acordar mucho al virgo de Taringa.

1 me gusta

Señor presidente tenemos, un crack.

2 Me gusta

eso le puso uno en twitter :joy:

1 me gusta

Mas bostero que la raulito ese.

3 Me gusta

Tiró alguna novedad García Rova?

1 me gusta

Yo buscaría un lateral de repuesto y tiraría la casa por el paragua Almirón, similar a cuando compramos a Pratto

1 me gusta

Me parece que te estas confundiendo con Palermo

Martinez es baresi al lado de lo que era ese flan. Ni te lo comparo con ramiro. Los unicos tres defensores que rescato de esa epoca son a hernan diaz sorin y celso ayala.

1 me gusta