El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Naaa…

No, hablo del Piojo Lopez.

Me hiciste googlear el Piojo Lopez lcdth.

“Cuando llegó al Valencia, en el verano de 1996, procedente del Racing de Avellaneda (costó 600 millones), era un delantero tan veloz como atropellado y torpón.”

"Menospreciado en Argentina

Precisamente en su país de origen, Piojo nunca se ha sentido muy querido. Su estilo desgarbado y sus aparentes carencias técnicas no cuadraban con la estética futbolística argentina, que ahora empieza a abrir los ojos. Los tuvo abiertos el ex seleccionador argentino Daniel Passarela, quien, pese a las numerosas críticas, siempre tuvo debilidad por Piojo".

Pero eso habla del Piojo en Racing, yo te hablo del Piojo que metia un gol por partido. En la misma nota dice esto: “De tal manera que, a estas alturas de temporada, Claudio López es uno de los delanteros más certeros de Europa. Lleva 25 goles en 35 partidos de competición”

El Lopez del Valencia era una maquina de hacer goles, siendo bastante bruto. Pero se le daba el gol facil

Cuando el Piojo estaba en la selección ya jugaba en el Valencia y nadie lo bancaba.

Ahí t dejo otra nota del monento.

2 Me gusta

-Notás que hace un año nadie te ponía de titular, y ahora todos te ubican por delante de Crespo, Balbo y Delgado. -Sí, puede ser. Eso se lo debo agradecer al entrenador, que confió en mí y siempre me apoyó.

Buenisímo, y? Hace un año, cuando nadie lo quería, ya jugaba en el Valencia. Exactamente lo q t dije.

Aparte se lo bancaba xq le ponía ganas y la selección ganaba, no xq le valoraran su dotes como definidor, como decís vos. Es mas, en la selección tiene muy pocos goles para un delantero q jugó tanto.

Y te agrego, cuando terminó el mundial de Francia y agarró Bielsa, volvieron a hacerlo mierda al Piojo.

O sea, nunca se lo vió como un tipo q “tuviera calidad para definir” como dijiste mas arriba, pedazo de culiao. :joy: En la selección era un burro q corría x el costado y le metía centros al 9.

2 Me gusta

El piojo lopez duro un pedo en racing ah pero el 1 a 1 mantuvo la competividad en el futbol argentino.

El piojo Lopez fue un acierto de Passarella, hizo dupla con Crespo en las olimpiadas del 96, jugaba re lindo esa selección, perdimos contra Nigeria que venía de ganarle al Brasil de Bebeto, Ronaldo, Roberto Carlos, Rivaldo. Argentina tenía en ese entonces a Simeone - Almeyda- Ortega- Lopez - Crespo, era una base para las futuras selecciones que se terminó con Bielsa 2002.

2 Me gusta

Si, si. Eso no t lo niego. Yo lo q digo es q ni el defensor mas acerrimo del Piojo Lopez en Argentina te iba a poner la definición como una de sus cualidades destacadas. :joy:

4 Me gusta

Ah, algo de lo que dijo Garcia Grova en el vivo:

Funes Mori y Almiron tienen ganas de jugar en River.

3 Me gusta

yo también, pero no va a pasar :joy:

3 Me gusta

Todos queremos, pero no

2 Me gusta

Hoy:

El Mercado de pases, Saviola vs Alvarez, Almiron firmo con River, el nuevo Messi brasilero y que vuelva el Piojo Lopez de su retiro.

25 Me gusta

Por qué?

1 me gusta

Nah, no me calienten la pava al pedo así, la concha de la lora.

Almirón en River es mi sueño húmedo desde hace 6 años mas o menos.

3 Me gusta

Es irreal pensar que Almiron puede venir

Como quedar bien con los hinchas si hacer una mierda por venir.

3 Me gusta

Igual no es para ahora.

Funes Mori se fue a jugar a Arabia por 2 palos. Podria haber venido a River sin problemas por esa guita y no quiso.

Funes Mori - Barco - Almiron - Lanzini

Qué tienen todos en común?

1 me gusta