El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Vuelven DLC primero en unas semanas y en 2 meses, el famoso Líquido, el cabo de la bonaerense, otro fetiche del Muñeco jajaaj

2 Me gusta

Olvidate, el muñe ama a DLC, y parece que ya esta de vuelta.

8 Me gusta

Vive? Cuenta Tato Aguilera que tuvo que ser el reemplazo de Moreira en los rituales de brujería del muñeco

2 Me gusta

Y si agregas un quinto volante debería ser De la Cruz.

Tremendo hijos de puta …

Lejos el día más triste que viví como hincha…

2 Me gusta

Todo muy lindo con Juanfer, pero a partir de ahora voy a soñar con la vuelta de Alario…
Algo me dice que hay más posibilidades que antes, ojala se de…

5 Me gusta

aprende de juanfer driussi gordo pelotudo

23 Me gusta

Si hubiera vuelto este nabo, equipazo

3 Me gusta

Juanfer es un distinto, sin importar en qué estado esté hace cosas que nadie hace. Pero me cuesta ver dónde entraría en este equipo. Tal vez por Palavecino y este en lugar de rollheiser por la izquierda.

1 me gusta

Me pusieron muy contento las declaraciones de Juanfer ni bien llegó. Lo que pasó pasó y ahora vuelve por más gloria.

Ojalá esté a la altura y el equipo acompañe.

Seguramente

JuanFer va a jugar de ofensivo arrancado por derecha, es su posición, del equipo saldrán Simón o tal vez EnzoFe.

1 me gusta

Falta un delantero y renovar a Angileri, tbn podríamos hablar de un arquero suplente. Pero tenemos un plantel completo y competitivo. Juanfer, Carrascal, Pochettino, Mammana, GP, Suarez ,Vigo , Girotti , Londoño, hoy en día son suplentes

3 Me gusta

Posta, “en junio vuelvo” tiró suelto de cuerpo, y terminó yéndose al peor club de la MLS, que ya es una liga de mierda, por pesetero, en cambio el gordito culón, ahora en diciembre tiró que volvía, que lo iba a ver a su amigui De la Cruz, vendió un toque de humo y acá está demostrando que lo que dijo era de verdad, cumpliendo, libreta encima, como le gusta al donofrismo

Qué diferentes somos a Driussida, terrible, nunca vi un jugador con tanto’ temore’!

18 Me gusta

Ahora si Brito, ponela toda en un delantero, un 3 y un 4, después si de yapa le podes traer a un Bologna libre que ande dando vueltas por ahí para Armani, mejor

5 Me gusta

Paga @Alguien

1 me gusta

Por un lado es asunto de él, pero como desperdicio su talento por pesetero. Podría ser un nombre mucho mas importante en la Historia del fútbol.

2 Me gusta

Alario - Bustos - Milton Valenzuela? - Limusin

Con eso cerramos Brito…

5 Me gusta

No hay Th sobre los tremendos robos de barracas central? Y encima pusieron a un periodista de dt para evitar q les hagan un compilado de robos

11 Me gusta

Vengo despues de 4 dias sin entrar a ver a quien trajo libre el colorado jurio y veo que estan comparando brasileros ignotos de 15 años y aun habalando de la posible llegada de Bustos.

Cierren esto y que vuelva el parripollo por lo menos

1 me gusta