El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Está todo muy lindo con Quintero, ojalá que se vuelva algo supremo pero no creo que sea mas de lo que fue en su ultimo año en River, que fue pobre.
Eso no quita que una final de Libertadores River-Boca empatada en el segundo tiempo lo pongo.
A quien sacan por Quintero? A Palavecino yo no lo saco, y a Simon MENOS, es EL SOCIO de Alvarez. Solo puede entrar por el lado de rolito.

Seguro que ofrecen a Barco por un prestamo de un año a cambio de 750 mil dolares y estos pelotudos q tenemos dirigentes la rechazan. Barco encaja perfecto en este River, ahí donde juega Rolito y encima es 500veces mejor que el otro fantasma

7 Me gusta

A ver si le falta un 9 al River senior.

1 me gusta

Pasa que el fútbol chino entró en crisis

Si tiene que salir uno es Palavecino. Pero para mi arranca en el banco claramente.

2 Me gusta

Jajajaja es increible la habilidad q tenes para tirar siempre lo contrario a la realidad. Lo hacían mierda al piojo Lopez x no saber definir. Le bancaban q corria como loco y siempre asistía a Crespo, pero lo mataban con q cada vez q quedaba frente al arco la tiraba a las nubes. En Videomatch lo hacían mierda siempre me acuerdo. Los treintañeros (y para arriba) no me dejaran mentir.

4 Me gusta

Permitime dudar de eso, el gordo puede asistirlo igual o hasta mejor que Simón, y a diferencia del moishe, tiene mil veces más gol Quintero, pelota parada, gambeta, todo, creo que en lo único que Simón es mejor que el nalgón, es en la faceta defensiva o de marca/desgaste/presión

Lo de Simón no sabemos si es un veranito o una realidad tampoco

Es verdad q Almirón rescindió en Inglaterra?

1 me gusta

4231

Defensa y arquero
Enzo/Enzo
Simon, JuanFer, Palavecino
Julián

Es terrible humo esto, no?

De dónde sacaste eso? No me hagas acelerar el corazón, por favor te lo pido, que ya vengo bastante achacado de salud últimamente, ahora ando con un par de síntomas de covid, y no sé si es todavía :joy:

Encima el colorado Brito viene con la táctica de traer libres de arriba a morir, saliéndole todas redondas

Juanfer y Pala a mi parecer son 2 generadores de juego. Es uno o el otro. DLC o algun extremo que venga a reforzar debería ser el otro.

2 Me gusta

El usuario de Twitter de Merlo no es ese, es fake

1 me gusta

Juanfer tiene menos chances de ser titular que Pochettino. No podes sacar a nadie del mediocampo actual.

2 Me gusta

Cité un mensaje de este thread nomas. Esta un par de posts mas arriba.

Parece q es verso nomas. Pero googleando un poco parece q Almirón muy contento en el Newcastle no esta. Asi q no sería completamente loco una salida de inglaterra.

1 me gusta

Lo que sería Almirón en el lugar de Rollheiser. :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

10 Me gusta

Si no viene nadie mas, que Quintero juegue en lugar de Rollheiser, despues vemos como los acomodamos. :eyes:

2 Me gusta

JuanFer al 60% es mejor que cualquiera de los creativos de River, hay que tenerle paciencia, pero en un mes y medio máximo Gallardo debería darle la confianza de ser titular indiscutido, ya le regalo un campeonato a la mugre por no hacerlo.

6 Me gusta

no den por muerto al Gusano Gris que es un fetiche del Muñeco y esta al 100% ya

perdon, no queria bajar la ebullicion por lo del nalgon , pero tenia que decirlo

3 Me gusta

Va a jugar DLC ahí