El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Somos tan vivos que le dejamos esa opción seguro al jugador y si queda para River la opción , capaz que hay que desembolsar otro millón y medio par que firme por el segundo año…

Si las condiciones las pone él hay que mamar lo que pida. Al fin y al cabo se podria ir a ganar dolares a cualquier lado que quisiera

Seguimos trayendo un crack por poca plata

3 Me gusta

Es que si, hay que comprarle el pase. Tampoco va a hacer beneficencia.

Al final era lo mismo que viniera a préstamo o con el pase en su poder, imagínate que sin tener rodaje competitivo lo vinieron a buscar varios equipos ahora, si tiene un año medianamente bueno, le van a llover ofertas de contratos muy superiores a la nuestra.

3 Me gusta

Jorgito trae un lateral y un delantero la concha de tu madre

6 Me gusta

Lo que no aclaran es quién tiene la opción de extenderlo, si el jugador o el club.

Seguramente el prestamo era por el sueldo que tenia en China. Calculo que igual gastamos menos

10 Me gusta

1,5 palos por 1 año de Juanfer es too much, no por la guita en si, sino porque no lo vas a disfrutar casi nada. Encima un año corto, con la lesión va a jugar recíen a mediados de febrero con suerte y en el medio hay fechas FIFA, receso de mitad de año y el Mundial en Noviembre.
Ojala que la opción la tenga River o Quintero por algun milagro la quiera ejercer. A mi me pinta que Gallardo va a tener mucho que ver en eso

5 Me gusta

Y seguramente si el muñeco sigue a fin de año en River, me imagino que Quintero renovará por otro año más. Pero si Gallardo se va, seguro que Quintero se las.toma, no creo que le guste ser dirigido por otro entre adoro que para el va a ser una incógnita…

1 me gusta

Y si Quintero quiere jugar este año y retirarse en diciembre a lo grande, post mundial, clasifique Colombia o no? o jugar este año al máximo nivel y después retirarse en algún club de Colombia

Recuerden que cuando estaba en China le hicieron una nota y dijo que no se veía jugando más allá de los 32 años, que se iba a retirar joven porque ya medio que lo cansaba el mundo del fútbol, en una de esas pensaba hacer eso si cumplía el contrato con los chinos, pero ahora que cambió eso, por ahí se quiere retirar a lo grande jugando en River y adiós fútbol, despidiéndose donde él quiere y por lo que dijo, donde mejor la pasó

3 Me gusta

¿Retirarse con 29 años?

si compramos el pase lo logico es que el jugador sea de River y si River quiere y tiene la guita le renueva. Después esta el tema del jugador si quiere renovar como pasa ultimamente. Pero no va a ser un tema de juenfer porque ya nos pasa con la mayora de los jugadores, quilombo para renovar. Dentro de 6 meses ya tiene la libertad de arreglar contrato con otro equipo hast que finalice en diceimbre

1 me gusta

Juanfer por 1 año seguramente sea por lo que pase con Gallardo a fin de año, si el muñeco sigue seguro extienda

7 Me gusta

O a los 30 en el DIM, así queda bien con todos, ojo porque en ese sentido Quintero es un tiro al aire, no es el típico futbolista en eso, puede salirte con algo así de golpe, ya lo viene diciendo en notas que le han hecho, al tipo se nota que el mundo del fútbol cada vez le gusta menos y quiere estar tranquilo, con sus cosas, sus proyectos y que nadie le esté rompiendo las bolas, tanta exposición mediática y todo lo que genera ahora por ser futbolista

Yo no descartaría que haga eso o algo así, para nada

2 Me gusta

Se fue a china para que no le rompan las bolas y se volvió al año… el tipo es especial debe cambiar de parecer todos los dias

8 Me gusta

Por eso lo lógico es un contrato de dos años mínimo, y no uno. Con uno, nadie te garantiza que siga otro año más o se tome el palo en diciembre después del mundial…y sin dejar un centavo al club.

Dios mio, se llega a ir Gallardo y este club deja de existir.
Por suerte Gonzalez Pirez firmo por 2 años XD

9 Me gusta

Sigue libre

Un año??? Es joda? A partir de junio ya pueden empezar a negociar por el :laughing:

5 Me gusta