El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Esto es posta. Defensivamente tuvimos mejores jugadores.

También acá tiraron de que una vez que no tenía más a los Bonano, Hernán Díaz, Astrada, etc… Ramón tiene historial positivo vs Boca dirigiendo River, San Lorenzo e Independiente.

1 me gusta

No me convence Barco a mi, se me hace muy cabeza de tacho afuera de la cancha, no había tenido quilombos ya alguna vez?

Para que nuestro mercado de pases sea completo y 10 puntos, tienen que traer un lateral por lado y un delantero picante, y si nos ponemos en exquisitos, si trajeran un arquero suplente y un 5 más de recambio, tendríamos un plantel de puta madre y cubiertos todos los puestos, al menos a priori

1 me gusta

Que venga Barco
El tema es que no paramos de traer mediocampistas y ningun delantero.
Le pasa algo a Julian y no la mete nadie

6 Me gusta

Pero Barco vendría a jugar de extremo.

1 me gusta

Na al reves, se burlaban todos por lo burro que era. Pero le valoraban la facilidad que tenia para hacer goles

Grandes laterales como gustavo lombardi y franco cracks que gracias al 1 a 1 pudimos tener! Mercado y montiel no existen al lado de esos laterales. Tambien romantizan a placente, elegante para jugar un flan defensivo.

2 Me gusta

Para mi no pasa del humo lo de barco.

Yo no le recuerdo quilombos la verdad, salvo que tuvo problemas en la sub 20 porque supuestamente le hacían bulling por qué la tenía chiquita jajaja.

8 Me gusta

Es lo que hay hermano
Sino van a seguir hablando del rafa maceratesi y la chanchi esteves

4 Me gusta

5 Me gusta

No exageremos, no hay nada mas desconfíable le que el peso argentino

1 me gusta
2 Me gusta

1.5 por un solo año? Que se deje de romper los huevos, q firme por 2 al menos.

11 Me gusta

No entiendo eso de opción a extenderlo a un año más, o sea básicamente si quiere sigue y si no se va?

7 Me gusta

Esta era la estrategia de Brito entonces. Otra masterclass

2 Me gusta

El contrato debería ser por dos años y opción a extenderlo a un tercero.
Porque al ser un año terminamos siendo un un vidriera. Nadie garantiza que a fin de año se quede

4 Me gusta

Hay que ver quien es el que puede ejecutar esa opción.

Si es River, claramente hay $ de por medio.

Es practicamente lo mismo que nos iba a salir si venia a prestamo del equipo chino que pedia 2 palos por un año, bueno, nos ahorramos 500 mil :laughing:

7 Me gusta

juanfer nos va usar para ponerse a punto e ir al mundial despues se toma el palo kjjj

7 Me gusta

Ezquiel Barco me parece un muy buen jugador. Sería un golazo traerlo