El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Dinho era futbolista, no deportista, no se iba a matar entrenando como cr7 pero en una buena tarde no lo paraba nadie.

6 Me gusta

foro: “dejen de traer falopa!”
also foro: “traigan a Milton Valenzuela libre de la MLS!!”

13 Me gusta

habia un negro fulero que jugaba de lateral en AAAJ hace un par de años que creo que se lo menciono, tenia buen fisico, altura y una caripela que metia miedo.

donde andara?

este Milton ahora que vi que mide como el Pony Oyola me genera mas dudas que esperanzas.

Buena definición y comparación. Siempre admiré eso de Cristiano, cualquier persona que tuviera exactamente las condiciones de Cristiano, no hubiera llegado tan lejos, el tipo se mató todos los días de su vida entrenando y superándose, incluso recuerdo cuando Messi siempre ganaba el balón de oro, cualquier otro jugador se hubiera rendido, el persevero y terminó ganando varios después

2 Me gusta

Si eso lo comparto, era un crack, como dije antes, el tipo que más lindo vi jugar, era un show. De vendehumo para mi nada, lo sentía así el tipo. Pero para ser el mejor de todos o estar ahí tenés que ser un gran profesional, tener una gran mentalidad y mantenerte ahí arriba, lo cual no es nada fácil con todo la mierda que te puede rodear cuando llegas ahí. Es como Federer en el tenis, el tipo es el mejor porque reúne todas esas condiciones por más que haya otros que juegan más bonito.

1 me gusta

Luka Romero? Está en la Lazio, entra de a puchitos.

2 Me gusta

Estás hablando del talismán? Con eso cubrís los 2 laterales. Sería una gran adquisición.

1 me gusta

Lenis? Pero no jugaba en la mitad?

-Ya trajimos al 9 de jerarquía?

-No.

-Bueno vuelvo en una hora.

21 Me gusta

ese, no sé si sería que los medios exageraron pero apareció como para comerse al mundo, ni sabía que se fue de Mallorca

y en el amistoso anterior al revés

Ya lo mandaron a la mierda a Bustos y su representante o seguimos teniendo le la vela a ver si se decide???

Y del 9 a traer? Que pasa, o vamos a esperar hasta elmultimo.dia si lo venden a Alvarez para salir corriendo a traer otro delantero??? Miren que si se queda Alvarez y se resfria nos quedamos sin meter un gol con los que tenemos en su reemplazo…hay que traer otro delantero que garantice seguir metiéndole y que hasta pueda hacer dupla en la libertadores con el pibe…después no nos quejemos de que Alvarez es llamado para amistosos dea.seleccion, se resfria o se lesiona y no tenemos recambio para los aprtidos.jodidos…

Increíble como desvirtúan la palabra “crack” hoy en día.

Cracks fueron Ronaldo, El Bichi Fuertes, Maradona, Rivaldo, Ronaldinho, Messidoro, Andrés Chavez, Zico, Baggio…

Los otros son buenos (o buenísimos) jugadores.

No cracks.

3 Me gusta

El mercado de pases, la ingeniería económica y deportes en el recuerdo.

13 Me gusta

jajajaja tal cual, yo estoy esperando algo de ese calibre en cualquier momento. Te hacer poner violento algunos…

Ni en pedo.

Ronaldo Nazario era superior. En dominio y en todo.

no
ahi lo tuve que googlear y me di cuenta que no registre el paso del tiempo, era Sergio Escudero y tiene mil años ahora :sweat_smile:

1 me gusta

Menos mal porque en el primer partido se comieron 4 y en todas las fotos los centrales salieron como el orto.

Y era horrible también.

35 Me gusta