El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Milton Valenzuela/Estatura

1.68 m

:unamused: remembering Pony Oyola

5 Me gusta

Que hdp jaja

3 Me gusta

diño era el mejor del mundo… la pelota estaba contenta!!! Jejej

1 me gusta

https://tribunero.com/wp-content/uploads/2020/03/wolff.jpg

4 Me gusta

Igual el Gordo pre-lesiones tenia nivel para disputarle el trono de mejor brazuca de la historia a Pele, era una cosa increíble; varios escalones por encima de cualquier delantero moderno.

6 Me gusta

Encima viene libre

2 Me gusta

Ronaldinho, si no fuera por la joda, era el mejor jugador de la historia. He dicho

2 Me gusta

Todo bien con Cuchu, pero tuvo 6 meses buenos en River, y mas o menos porque contra Gremio se borro.

Viene en vuelo charter

Me van a matar pero para mi Ronaldhino esta sobrevalorasimo, no me gustaba como jugaba muy desordenado. Reboleaba las patas. Para mi Cristiano es un poco más que Zidane pero mucho menos que el gordo Ronaldo que fue el mejor 9 de la historia. Messi no le llega ni a la rodilla al gordo pero le lleva mucho a Neymar que es un actor jugando al fútbol. Cristuano Ronaldo está 2 escalones arriba de Messi y eso nadie me lo va a cambiar.

3 Me gusta

Che, ayer jugaron Barracas central y Nacional y Lecanda fue al banco el titular fue Thomas Gutierrez

me leí todo:
sobre los brasileros de precios ridículos, también hay que pensar en el marketing, el recio se infla no solo por lo bueno que pueda ser, también es simbólico y por loco que suene a más guita más empiezan a ganar los clubes antes, como el Madrid cuando compró a Vinicius jr, es jugada de marketing

sobre el Conejo, se puede ver en el compilado del Barca que pusieron, el tipo tenía dos características top, la velocidad y el olfato para encontrar el hueco. También definía muy bien de primera. Pero la velocidad no la mantenés toda la carrera y obvio que fue lo primero que perdió. Pero casi no lo ves pegándole de afuera o fuerte, ni gambeteando más que en velocidad. Julián como dijeron tiene que confirmar este semestre si realmente dio un salto de calidad, o fue una combinación de cosas, pero este semestre fue más completo que lo que tenía el Conejo

Qué fue del Luka no sé qué ese? Pasó de ser el próximo Messi a desaparecer…

2 Me gusta

20211125_145925

4 Me gusta

Si, e igual post lesiones siguió siendo crack. Pero las gambetas que metía pre lesión eran una cosa de locos.

Ronaldinho fue lo más vistoso que vi en mi vida pero para mi se lo sobrevalora bastante en cuanto a su carrera. Condiciones extraordinarias pero un tipo que no se mantuvo ahí arriba por lo poco profesional que fue no puede estar entre los mejores, para ser el mejor tenes que ser profesional, tener constancia. Por eso Messi y Cristiano me parece que están a años luz de Dinho, porque son dos tipos que hace fácil 10 años que están ahí arriba y son unos profesionales de la puta madre con una mentalidad muy firme, inquebrantables; Dinho no aguantó, se quebró rápido cuando llegó a la cima. Ojo, si me decís de ir a ver un partido prefiero pagar la entrada para verlo a Ronaldinho, me gusta el espectáculo, pero no puedo ponerlo al mismo nivel de Messi por ejemplo, es una falta de respeto por más lindo que haya jugado.
Podés imaginar la carrera que hubiera tenido tal o cual si no se hubiera dedicado a la joda, si no hubiera tenido lesiones, si no le hubiera dado a la droga…es divertido pensarlo, pero yo voy a los hechos y las carreras de Messi y Ronaldinho están a ahí a la vista, son hechos y no se puede discutir la diferencia.

No sé si tanto, pero fue el jugador con mejor dominio de la pelota de la historia.

Prefiero toda la vida a Milton Valenzuela que al resto de los laterales que suenan.
Bustos me gustaba, pero que la chupe.

1 me gusta

Fue un partido amistoso y esta probando el Mister De Paoli.
En el primer partido jugo de titular.

2 Me gusta

@Alguien @Santiago_88 @jgabrielb

2 Me gusta

Pero una cosa es decir que no se mantuvo y otra es decir que era un firuletero vende humo. Después podemos discutir porque no se mantuvo, para mi no tuvo que ver con la mente, mira la final 2002 del mundial contra Alemania, 3 pases gol hace mínimo, jugaba como en el patio de su casa hasta el psrtido más importante, pero le gustaba más la joda, es así de simple.

3 Me gusta