El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Falto lo de Bustos

7 Me gusta

Lo de bustos no den por caido todavia🤣

3 Me gusta

Nuestro Milton mide 1.70m

1 me gusta

Esta tarde se vuelven a reunir con el representante

2 Me gusta

2 cm mas de probada calidad

igual no menciono los dotes tecnicos de Valenzuela, no lo vi jugar, capaz es un fenomeno, solo no me gusta que sea tan petiso. Tampoco hay mas opciones en el radar de Enzo y Gallardo asi que antes que nada…

1 me gusta

BOMBA! Juanfer aterriza a las 17hs!!!

ATENCION!!! Mañana Junfer se hace la revisión medica. BOMBAZO.

7 Me gusta

Pero el primer ronaldo era tremendo crack, hacia los mismos lujos que dinho pero para situaciones del juego,no para la camara. Era mucho mas determinante, despues tuvo unas lesiones que lo limitaron ademas de su hipotiroidismo. Tengo 31, los vi a los dos y siempre me parecio mejor el gordo, fue el mejor delantero que vi.

El muchacho no pidio refuerzos, esta loco

2 Me gusta

Para mi el Cambiasso del 2006 hasta 2010 era top 5 de volantes en el mundo.

1 me gusta

Leí un humito al pasar de que Enzo ofreció a Barco.

2 Me gusta

Hernan?

Enzo se lo ofreció a Enzo?

5 Me gusta

Ya arreglo con DepMitre Cristian Barco

Estoy viendo doble, 4 Enzos

Yo comparto, no se si sobrevaloradisimo, pero si al.menos un poco sobrevalorado. Y es como.decis vos, muy desordenado y ademas otra cosa que con esto si me van a matar, para mi.no era estetico. Era en todo.caso ultra habilidoso y espamentoso, pero un.jugador estetico.era zidane, el mismo.gordo.ronaldo que hacia lujos pero sin rebolear.

1 me gusta

Para jugar de 4 tenemos a Rojas, Vigo y Casco.
Para jugar de 3 sólo a Casco (teniendo en cuenta que Angileri va a quedar colgado). Pinola de 3? Ya no le da. Salomoni y Montiel ni siquiera fueron a la pretemporada… No entiendo porque insistir por un 4, cuando no hay recambio por izquierda :eyes:🤷

7 Me gusta

Ni loco, Dinho te ganaba partidos solo al nivel de Messi, si se le puede criticar que su pico duro solo unos pocos años, pero es la tipica de los brasileros, ellos viven asi, la joda es tan importante como su carrera.

4 Me gusta

Y Saviola también, de hecho jugó en mejores equipos q Aimar, y en Barcelona la rompió.

Ya dijeron que no se sube nada de ese bostero @Hernan