El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

La bruja berti en el 92 se fue al parma en el 95 al zaragoza y en el 99 al america en el 2000 a arabia. Todo verso lo del 1 a 1 en esa epoca se dio una generacion de mejores jugadores que ahora pero la competitividad es la misma.

Leyendas: Maradona, Pelé, Di Stefano, Cristiano, Cruyff, Paco Gento
Cracks: gordo Ronaldo, Zidane, Ronaldinho, Chino Recoba, Baggio, Totti, Neymar, etc.
Buenos jugadores: Messi, Batistuta, Robinho, Agüero, etc.

Jajaja cristiano más que gordo ronaldo, zidane, messi dinho y baggio
Que pasó ?

3 Me gusta
17 Me gusta

image

7 Me gusta

Crei que era el thread de los pases de River.

2 Me gusta

vos estas en pedo

pusiste a Robiño en la lista de los buenos jugadores

3 Me gusta

Todo el partido es una pantalla para ir a apretar a Bustos. Mañana cuando llegue al River Camp se va a encontrar con los camioneros de Moyano y los patovas del Banco Macro.

7 Me gusta

Vieja trajeron el debate insulso de quien es el mejor de la historia del tret de Serresiete aca. Ban loco, ban

Empecé a ver fútbol en el 2001, para mi Cambiasso y el burrito ortega versión 2002, son los mejores jugadores que vi jugar en River en estos 20 años, niveles de cracks total.

3 Me gusta

Vamos los Milton!

1 me gusta

Para mi el gordo ronaldo esta por sobre dinho. Ronaldingo era mas espectaculo y la boludez marketinera del jogo bonito, chicle y pasar la pelota mirando para otro lado, fantasmeadas que la masa compra. No digo para nada que no era crack dinho, era recontra crack pero tambien tenia eso que a mi me la baja

2 Me gusta

4 Me gusta

El burrito que jugador Lpm, tiraba magia lastima que no lo ví en su mejor momento (antes del 2006).
Pero igual era un crack. Cómo odie cuando lo rajaron 2011. Y 2008

1 me gusta
3 Me gusta

ese Valenzuela mucho no me cerraba, pero visto y considerando que si Casco se resfria hay que padecer a Pinola de 3, lo agarro sin dudar un instante

1 me gusta

Jajaja nada que ver, Ronaldinho cuando quiso fue el mejor, te ganaba el partido el solo. Pasa que le gustaba tanto la joda que se arruinó la carrera muy temprano. Pero nadie que haya visto jugar a Ronaldinho puede decir semejante cosa. O sea, Ronaldo es uno de los mejores de la historia pero decir que Ronaldinho era un vendedor de humo, es un error grave, posta. Cuantos años tenes?

6 Me gusta
2 Me gusta

tengo entendido que Aeroparque llegan solos vuelos nacionales y Ezeiza Internacionales, nada que ver? o el Nalgon anduvo vacacionando en Paso de la Patria, Corrientes?

2 Me gusta