El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Exacto. Ese periodista vive escarbando en la historia del futbol, muy bueno.

Hace poco en Fox pasaban un partido injunable de inferiores entre River y Boca en cancha de Argentinos. Año 97. Estaba Costanzo en el arco y Saviola arriba. Y el Conejo no hizo mucho.

No quita que Saviola fue un crack para nuestro futbol, pero agranda un poco lo que es Ramón Díaz como observador de talento y que quizás fue muy apresurado decir que era el heredero de Maradona.

5 Me gusta

Lo quiero ver a saviola volanteando, cubriendo a Bruno Henríque.

Lei en Ig que el Enzo lo llamo a Barco ? Que hay de eso? nada?

Saviola con 5 cm mas era el mejor 9 del mundo o el segundo despues del gordo. Eso comentaron en una entrevista una vuelta.

1 me gusta

Cómo chota se llama el brasilero que jugaba con Penco arriba en San Martín no lo puedo encontrar. Me acuerdo que estaba el hermano del flaco Stang también

Amigo, como que sobra Ronaldinho ahí.
Sin ofender eh.

Y me duele que no hayas puesto a Matías Pérez García ahi.

El negro osorio?

Está en otra categoría, muy superior.

Estaria barbaro

Pero de donde lo sacaste, ya me da la pauta que es un invento

Los jugadores se concentraban acá. Había más calidad de inferiores y no tanta sangría. No existía la MLS, ni china, ni Brasil como mercados alternativos y la ley bosman no erosiono todo de un día para el otro porque el 1 a 1 daba algún margen para hacer atractivo este mercado. Hoy mayada elige ir a Paraguay. Eso antes no existía y mayada hubiera hecho carrera acá.

2 Me gusta

No ese paraguayo cogedor de bosteros. Robertson algo así era, estaba en la B

Roverbal, lo que costó

volvamos al humo, se cayo lo de milton valenzuela al rojo

2 Me gusta

Roberval. Lo tenía re olvidado de mi memoria.

Astros del fútbol deberían sacarlos de la categoría cracks, porque hicieron cosas descomunales, fueron tocados con la varita mágica, los planetas siempre se les alinearon. Maradona, Pelé, Dinho tal vez porque ganó absolutamente todo, y muy pocos entran en Astros, Cruyff?.
Cracks Ronaldo, Messi, Cr7, Agüero, Roberto Carlos, Passarella, Chilavert, Zidane.

1 me gusta

Esos fueron los mejores jugadores del mundo (Salvo Dinho, lo anotó un amigo). Crack es que esta por encima de la media. Por ej Alvarez para el futbol sudamericano es crack.

1 me gusta

esta para decirle “no nos llames, nosotros te llamamos”

5 Me gusta

Hora de ir por este

1 me gusta

En una pagina de ig de River que sigo,no recuerdo cual pq sigo muchas, puede ser la de lpm o riverdesdelatribuna, todas las q sigo son medianamente serias, las demas elimine todas. La publicacion decia que Enzo se comunicó con él y que tiene ofertas de Inter y no se q mas pero q le tienta regresar a Arg y ser dirigido por Gallardo. Lo raro es q no encontré nada más en ningun lugar y lo más raro es que supuestamente dijo q le gustaria volver a compartir equipo con G. Pirez :pinched_fingers:

No te creas, el futbol sudamericano en su totalidad tenia mas nivel, te agarraba un equipo grande de cualquier pais y tenia 5 o 6 jugadores de su Seleccion.

Nosotros cometemos el error de comparar solo nuestros planteles, pero los rivales tambien eran otra cosa; ibas a jugar a Brasil y un empate se festejaba como goleada, hoy DyJ le gana una final a Palmeiras en su cancha.