El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El problema es q se le dice crack a cualquiera

2 Me gusta

Creo que jugó 2 años. En un segunda línea como casla.

3 Me gusta

El piojo lopez duro un pedo en racing el futbol argentino siempre fue igual desde la ley bosman el 1a1 todo verso.

A pense que el 1 a 1 lo hizo quedarse muchos años.

Que se puede esperar en un foro donde dicen que cristiano es un palermo del primer mundo

4 Me gusta

Este tuit dice algo parecido a lo tuyo. Su explosion fue rarisima

El hilo en general esta muy bueno

3 Me gusta

Increíble como desvirtúan la palabra “crack” hoy en día.

Cracks fueron Ronaldo, Batistuta, Maradona, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Zico, Baggio, Zidane…

Los otros son buenos (o buenísimos) jugadores.

No cracks.

Qué

5 Me gusta

El 1 a 1 lo hizo jugar en casla. Cuál es el silas actual de nuestra liga mucho más competitiva que antes, me decís?

1 me gusta

A esto voy, que en plena época de juveniles de Pekerman, nadie haya detectado el talento de Saviola en inferiores.

El Conejo es de diciembre del 81, para 1997 tenía que tener 15 años para sumarse a la Sub 17. Y no lo convocaron. La edad no debería ser un impedimento porque a Cambiasso lo llevaron al Mundial Sub 20 de Malasia con 16.

Espero que empiece a haber humo de refuerzos rápido porque en cualquier momento dicen que Fontana es igual a Saviola si no fuera por la velocidad.

9 Me gusta

No?

Como que batistuta sobra ahi

2 Me gusta

No dije que es mucho mas competitiva siempre fue igual.

Bueno… Cuál es el silas de hoy? Cuál es el dalla libera de platense 2021? El Zanetti de Banfield cual sería?

1 me gusta

Yo pensé que en Argentina lo tenían como el mejor 9 del país.

Bueno, sácalo de ahí entonces.

Los otros siguen…

Increíble como desvirtúan la palabra “crack” hoy en día.

Cracks fueron Ronaldo, Motoneta Penco, Maradona, Rivaldo, Ronaldinho, Messi, Zico, Baggio…

Los otros son buenos (o buenísimos) jugadores.

No cracks.

10 Me gusta

Que tipo poco valorado Cambiasso. Pensar que si se armara un top de mejores volantes que pasaran por Argentina el bosteriodismo te pondría a Serna o Guiñazú antes que a él

11 Me gusta

Zidane era bueno, pero no crack como el Diego (!)

1 me gusta

No es un tema de competividad es un tema de calidad generacional. Hoy en dia puede venir cualquier jugador de sudamerica como en aquella epoca, mas alla de silas no recuerdo un brasilero que haya venido a la argentina salvo iarley que era un muerto.