El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

no se cual es el resentimiento que se tiene hacia ciertos jugadores salidos de la cantera que cuando los tuvimos aca la dejaron asi :pinching_hand: de chiquita

es una bronca y resentimiento que no comprendo

despues van y le soban la quena a jugadores como el pelado Pinola porque entrena duro, es increible

6 Me gusta

“Le muchaché”

3 Me gusta

Peor, se desesperan por ocampo o castellanos (!!!)

2 Me gusta

Creo que en la entrevista con Recondo dijo que fue el partido que más le pegaron…

Ninguno de los dos es/fue crack para mi. Saviola fue un talento precoz pero para mi no tenia esa marca de distinto. Por algo cuando fue perdiendo la velocidad se fue viniendo a pedazos. Recordemos que volvio a River y no pudo meter ni un gol, ni con el arco libre

Crack crack de River fue Aimar

1 me gusta

Y también Monserrat era un medio pelo de San Lorenzo y en River la rompió toda.
En San Lorenzo jugó Silas, chabon… Hoy un silas solo pisaría Ezeiza para venir con su selección. Y en San Lorenzo jugaba, no en River o bosta.

1 me gusta

Alvarez tuvo de dt sub 20 a batista y jugaba con todos muertos tambien es una realidad.

Y xq no estaba en europa en esa epoca?

No recuerdo dónde lo había leído, pero la cuestión es que Saviola estaba lejos de ser el nuevo Maradona, como lo querían tildar en su momento.

En las inferiores era un desconocido hasta para el club. Toda de Ramón su descubrimiento. Algo contrario a lo que sucedió con casos como Maradona, Aimar o Messi, que los tipos ya daban de qué hablar antes de debutar en Primera.

No quita que si aparece un pendejo de 17 años como el Conejo siendo goleador del campeonato, en estos tiempos, revoluciona el futbol sudamericano. Porque los brazucas te lo venden antes de que suceda algo así.

Aimar y dalessandro fueron muchos mejores.

Porque la ley bosman es del 95 y estaba en 1 a 1… O, según vos, porque era un muerto y no tenía calidad… Vos fijate:

2 Me gusta

Saviola fue crack! Campeón del mundo sub20 siendo figura y goleador, campeón y goleador con River metió goles en todos los clubes que jugó. No solo corría rápido sino que definía como la puta madre y tenía olfato adentro del área. Y yo le tengo hasta casi bronca por haber baldoseado antes de volver eh pero las cosas como son

7 Me gusta

Para mi crack es otra cosa, es lo que hacia Ortega contra Ferro o Scocco contra Olimpo, o Messi todos los dias. Un tipo que se inventa goles de la nada

Saviola era un fuera de serie cuando era joven, porque tenia una velocidad distinta y una calidad para definir notoria. Pero cuando se fue poniendo viejo y perdiendo esa velocidad, se convirtió en un delantero del monton que no marcaba diferencias. Un piojo Lopez con menos promedio de gol por asi decirlo

1 me gusta

Aimar fue sub 17 sub 20 saviola recien fue convocado a la sub 20 cuando fue figura de River.

Jajajajajajajaj

1 me gusta

Saviola fue mucho más que scocco, lo comparaste al conejo con el PIOJO LOPEZ?? jajajajajssjjsj

3 Me gusta

No era un muerto era un gran delantero. Hasta que año jugo en san lorenzo?

Saviola rompio records de edad de Maradona, salio en el FIFA100(?), decir ahora que no era crack me parece hablar con el diario del lunes.

5 Me gusta

No hermano lee lo que diga. Para mí cracks son los que se inventan goles de ese calibre. Di ejemplos fáciles de diferenciar

También la comparación con el piojo fue porque en casi en la misma época el tipo metió 40 goles en 40 partidos en Valencia solamente por la calidad que tenía para definir, sin ningún dote de crack

Dijiste una boludes enorme.

1 me gusta