Ninguno de los dos es/fue crack para mi. Saviola fue un talento precoz pero para mi no tenia esa marca de distinto. Por algo cuando fue perdiendo la velocidad se fue viniendo a pedazos. Recordemos que volvio a River y no pudo meter ni un gol, ni con el arco libre
Y también Monserrat era un medio pelo de San Lorenzo y en River la rompió toda.
En San Lorenzo jugó Silas, chabon… Hoy un silas solo pisaría Ezeiza para venir con su selección. Y en San Lorenzo jugaba, no en River o bosta.
No recuerdo dónde lo había leído, pero la cuestión es que Saviola estaba lejos de ser el nuevo Maradona, como lo querían tildar en su momento.
En las inferiores era un desconocido hasta para el club. Toda de Ramón su descubrimiento. Algo contrario a lo que sucedió con casos como Maradona, Aimar o Messi, que los tipos ya daban de qué hablar antes de debutar en Primera.
No quita que si aparece un pendejo de 17 años como el Conejo siendo goleador del campeonato, en estos tiempos, revoluciona el futbol sudamericano. Porque los brazucas te lo venden antes de que suceda algo así.
Saviola fue crack! Campeón del mundo sub20 siendo figura y goleador, campeón y goleador con River metió goles en todos los clubes que jugó. No solo corría rápido sino que definía como la puta madre y tenía olfato adentro del área. Y yo le tengo hasta casi bronca por haber baldoseado antes de volver eh pero las cosas como son
Para mi crack es otra cosa, es lo que hacia Ortega contra Ferro o Scocco contra Olimpo, o Messi todos los dias. Un tipo que se inventa goles de la nada
Saviola era un fuera de serie cuando era joven, porque tenia una velocidad distinta y una calidad para definir notoria. Pero cuando se fue poniendo viejo y perdiendo esa velocidad, se convirtió en un delantero del monton que no marcaba diferencias. Un piojo Lopez con menos promedio de gol por asi decirlo
No hermano lee lo que diga. Para mí cracks son los que se inventan goles de ese calibre. Di ejemplos fáciles de diferenciar
También la comparación con el piojo fue porque en casi en la misma época el tipo metió 40 goles en 40 partidos en Valencia solamente por la calidad que tenía para definir, sin ningún dote de crack