El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Aimar SI fue un crack

3 Me gusta

300 mensajes de Julián vs Saviola y un brasilero de 15 años, traigan humo hijos de puta

11 Me gusta

Chatruc era un tractor en ese campeonato. Cómo lo vas a comparar con chancalay. Y maceratesi era un burro pero hacía los goles que copetti no, también superior. Arias sí es superior y vitali y pillud parejos.

2 Me gusta

es lo que hay pa :man_shrugging:

1 me gusta

Era crack en River pintaba para ser figura en europa pero la realidad es que no le dio y solo fue un jugador de equipos medio pelos.

Si decís que aimar era crack no podes no decir lo mismo de Saviola. O eran o no eran los 2.

2 Me gusta

Justamente maceratesi hizo pocos goles en racing y de rebotero era un asco.

Cómo real Madrid y Barcelona. Por favor…

3 Me gusta

Ortega era crack?

porque en Europa fracaso, si la vara para decir si un jugador es crack es triunfar en Europa, me parece que estamos equivocados

2 Me gusta

Los de racing rezan porque copetti sea su nuevo maceratesi.

1 me gusta

No tuvo suerte Ortega en Europa, y se quiso volver enseguida. No jugo mal en Valencia hasta que Cuper se le dio por borrarlo

Era crack y ortega demostro en el valencia en la sampdoria en el parma que era crack lo de el fue otro asunto. Saviola es como q se olvido de jugar no se adapto a los requerimientos futbolisticos de europa.

Jajajaja q hdp

Saviola la rompe en Europa. Tanto en Barcelona como en Monaco y Sevilla, en todos los clube salio con promedio de gol de casi 1 cado 2 partidos. Fueron 5 o 6 años en la elite. El problema es que despues se fue a juntar Euros a Madrid y se queda 2 años casi sin jugar.

Y Aimar era terrible crack, pero con un fisico de mierda.

6 Me gusta

para muchos eso es sinonimo de fracaso, tenerte que volver por una avatar de la profesion. Asi de exitista se es.

Ortega haya jugado pesimo en Europa o jamas haya recalado alli, era tremendo crack. Lo de Europa no lo valida ni lo invalida.

Ortega haya jugado pesimo en Europa o jamas haya recalado alli, era tremendo crack. Lo de Europa no lo valida ni lo invalida.

opino igual que lo de Saviola y de nuevo en Barcelona rindio. No como Momian, que tambien era crack. Otro ejemplo te puse.

3 Me gusta

Muchachos, saviola fue campeon, goleador y mejor jugador del mundial sub 20, algo que solo lograron mediopelos como un tal lionel messi o sergio aguero.
No existe comparacion posible con alvarez

8 Me gusta

Nada q ver uno con el otro

Ortega, Saviola y Aimar supieron someter defensas europeas de élite. La continuidad en gran nivel no sé por qué se las exigimos a ellos cuando muy pocos se sostienen arriba más de 5-6 años. Sobre todo en esa época.

4 Me gusta

Al final el DT del Niza era el mismísimo Ariel 001

36 Me gusta