El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

¿Y como puede haber grandes jugadores y juego colectivo si en 2 temporadas los mejores se van, te desarman el plantel, un par de malos resultados y echan al dt?

https://www.youtube.com/watch?v=Oz3cs5CvRVg

Mira te resuelvo el trabajo

Che loco, alguien me explica porque Crespo se fue por 4 millones nomas?

Según Rodo porque en el futuro ibamos a pagar 12 palos a Pratto.

5 Me gusta

O te puedo mostrar el bochon que le mete Quintero a borré en la selección, para que el burro lo erre sin arquero… Seguro que a Saviola también se le escapaba… Dejá de inventar situaciones que no existen. En pressing ya existía desde la época del Milan de Sacchi. El rigor táctico no empezó hace 5 años.

crack Saviola
Alvarez no es crack

listo lo dije

pd. igual lo quiero mucho

4 Me gusta

Otra que le achacan a ramon en que tuvo figuras! Pero se las vendian siempre y con ramon las apuestas se convertian en figuras como salas cruz angel sorin y con los juveniles lo mismo el puso a saviola a los 16 aimar a los 17 solari siendo un alambre chupado a los 18. El negro gomez era figura de velez y vino a River NEGRO GOMEZ!!! cristian castillo era figura de colon CASTILLO jajaja

3 Me gusta

Golazos gambeteando al arquero. Como los de borré en River. Tomatelas.

2 Me gusta

Negro Gomez y Castillo. Y??? Siempre va a haber un paquete. No tiene nada que ver esas excepciones. Es como que me digas que el fútbol de hoy es más técnico porque está Juanfer.

Saviola pintaba para crack, pero no lo fue.

3 Me gusta

lo fue durante el tiempo que lo demostro
era crack

no discutamos al pedo

4 Me gusta

Que diferencia hay entre arias y campagnlo o chatruc con chancalay o maceratesi con copetti vitali con pillud?

Cómo desvirtuaron hdps, todo empezó por ese nene brasilero que vale más que Dubai.

5 Me gusta

Julián puede hacer un carreron. Para mí hasta el final de las carreras no se puede definir eso. Hoy, 21 años vs 21 años, fue más Saviola.

3 Me gusta

En River si lo fue, pero en europa cuando tuvo que jugar fisicamente mas que con velocidad desaparecio.

Esos paquetes eran las figuras de un velez multicampeon de los 90 y el otro de colon. Eran figuras de aquellas epocas.

Jaja pero q es esa boludez?

no digo que no eh, o capaz que va a un club de mierda y los avatares lo terminan llevando a baldosear o a ser una figura mundial, hay muchas variables

lo que digo es que por condiciones tecnicas a edad temprana, Saviola demostro ser un verdadero crack, lo mismo Aimar. Despues lo que fueron sus finales de carrera es otro tema, pero que era crack era crack.

Entonces no era crack, solo era rápido.

1 me gusta

es que boludez es negar una realidad
despues se les cae la bombacha por un NN de Nacional de Montevideo, sean sensatos hermano

3 Me gusta