El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

si alvarez tuviera más potencial que saviola con lo que fue cuando surgió ni estaría en River hacer un rato. El futbol argentino esta necesitado de sacar un crack como los saviola, aimar, agüero, o tevez pero hace rato que no surge uno asi. Creo que los últimos que se asemejan son higuain y falcao (que igual fueron más después que se fueron, sobre todo falcao). Esto hace que a algunos muy buenos jugadores se los tilde de crack cuando de lejos se ve que no lo son.

1 me gusta

Este es el thread de refuerzos muchachos. La discusión boluda de Saviola o Álvarez es para otro día

7 Me gusta

Dicen q se complicó de nuevo lo de angileri (???) Ni un poquito de info tienen estos hijos de putas

4 Me gusta

Qué refuerzos?

2 Me gusta

Christian Limousin y compañía

3 Me gusta

Que pasó no entiendo, vuelve Saviola?

11 Me gusta

No, estas equivocado. No duraban mucho los jugadores sobre todo los que debutaron y empezaron a jugar desde 1995/96 por la ley bosman creo yo. O sea refrescate la memoria vos y fijate los equipos de River como cambiaban todos los años desde el 95 hasta el 2000. Siempre fue comprar apuestas y juveniles y vender a los que se convertian en figuras lo del 1 a 1 todo verso, salas duro dos años ,sorin 3, solari 2, y para reemplazar las figuras del 96 y 97 compraron a cristian castillo a angel que no era nadie el mono burgos parece que hubiera jugado una eternidad y estuvo 4 años nomas. Todos los equipos chicos eran falopa los de rosario daban pena racing desaparecio independiente ya empezo a ser una mierda y san lorenzo igual.

Se puede estar adelantando a una futura salida, a él le gusta ir preparando y planeando el reemplazante de X jugador. Martinez no se cuanto va a durar, pero este año yo supongo que si se queda, lo bueno es que es de River y está contento.

2 Me gusta

Y eso que lo metían los últimos minutos. Tenía un promedio de gol muy alto para los minutos que le tocó jugar. Álvarez no le llega ni a la suela aún. Pero bueno, es lógico que los que no vieron a esos jugadores, vean a uno que hace diferencia y se vuelvan locos.

4 Me gusta

Tener 2 años a salas, Francescoli, Gallardo, sorin, en un mismo plantel te parece algo equivalente a lo que pasa hoy???
Ortega estuvo 5 años en el plantel en su primera etapa. Además, cómo iban siendo los reemplazos. Ramón Díaz, Crespo, Cruz, Salas, angel, Saviola… Es inviable algo así ahora.
Además, Julián hoy compite vs Sand (y para de contar) para ser goleador. Saviola competía vs jugadores de la talla de Palermo, el chelo delgado, el beto Acosta, la chanchi Estévez, Forlán, el propio ángel. Destacar ahí era más difícil que ganarle al casi ex jugador sand…
En el 1a1 Platense (mitad de tabla para arriba) tenía en el mismo plantel a espina, dalla libera, sponton y un joven Coudet… Platense!
Nada que ver las calidades.

4 Me gusta

Después algunos lo ven como frases hechas eso de que el fútbol antes era mejor.

Es una realidad.

3 Me gusta

En esa época era impensado jugar con un 9 titular de 40 años… Dabas mucha ventaja. Hoy, un 9 de 41 años le gana a los pibes. Estamos hechos mierda.

3 Me gusta

e equipo del 96/97 con el muñeco de dt le hace de a 5 a todos los equipos de america y 3 al europeo que se lle ponga en frente en el mundial de clubes

El River 2014 ganaba 8 libertadores seguidas del 2000 al 2007
Antes era más tecnico el futbol, ahora es mas físico y táctico.

Cruz duro un año jajaja vivian vendiendo jugadores siempre lo mismo. Los estadios eran peores q ahora los clubes fundidos igual q ahora, tactica y fisicamente atrasados con europa igual q ahora. Lo tuyo es nostalgia.

Son jugadores bastante parecidos, el mejor Saviola joven con este Alvarez. Mucha facilidad para el gol, y muy alto % entre chances de gol y goles concretados. Saviola era muchisimo mas rapido que Alvarez, y se encontraba mejor los huecos para recibir una asistencia. Alvarez tiene mucha mas capacidad para inventarse un gol solo que las que tenia Saviola, aparte de pegarle mucho mejor a la pelota.

Saviola en este equipo de Gallardo no haria tanto goles jugando de Alvarez, porque necesitaba un asistidor constantemente por ejemplo. Y Alvarez en el equipo del 2000 seguiria haciendo goles

1 me gusta

El beto acosta en el 2002 tenia 41 años y competia con cavenagui y gano una sudamericana solo. Cuando compitio con saviola tenia 38 39 y 40 años.

Y también hay q decir q en esa época los espacios eran mayores, entonces se podía explotar más la velocidad.

1 me gusta

No es verdad. Los estadios eran iguales. Mirá los jugadores que te nombré. No por nada en esa época no había nueves de 40 años jugando de titulares. La chanchi Estévez HOY estaría disputandole el trono a Julián y en aquel momento era un delantero más. Un Farias ni hubiera destacado, estaría al nivel de un Saralegui en Colón.

2 Me gusta

Sin dudas tuvimos mala suerte en la llegada de esta época de River justo ahora, porque como decís años antes no solo le hubieramos evitado títulos a los bosteros si no que tendríamos mas intercontinentales.

Los bobosteros si tuvieron suerte, mirá el Real Madrid que enfrentan, mas allá del verso de los galácticos que todavía no estaban todos, el RM jugó como si fuera un torneo de verano, no le dieron importancia, no se prepararon.

Y ahora en nuestro gran momento nos toca esta época de mierda de desastre económico mientras los clubes brasileros son ricos.

2 Me gusta