El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

La mierda se refuerza con todo porq ya entran a sus ultimos años esta dirigencia y van a poner todo para ganar algo para que no vuelva el otro partido que conduce el ladron de macri

5 Me gusta

Saviola era más que Alvarez. Explotó a los 17 años en un fútbol más competitivo que el actual.

14 Me gusta

Ya fue este antro no? Seguimos hablando de saviola y de juveniles brazucas, mas muerto que fontana este thread…

8 Me gusta

Si hablamos de competividad exclusivamente, no estoy de acuerdo. Para redondear la idea para mi alvarez tiene mas potencial que saviola, pero en River saviola fue mejor q alvarez hasta ahora.

Saviola era un animal total. No sé qué edad tenés. Pero me cuesta creer que alguien que lo haya visto en vivo diga que Álvarez tiene más potencial. Saviola dejó el Barcelona por temas de contrato (siempre fue detrás de la guita), se fue con un mejor promedio de gol que etoo, una locura.
A la edad de Álvarez ya estaba tirando paredes con Rivaldo.

12 Me gusta

No creo que sea ese el caso ahora, hermano.

Como dicho, es un jugador de 15 años de edad que la está rompiendo en el torneo sub-21 más importante del país y tiene casi 200 goles anotados en las inferiores.

Totalmente fuera de la curva.

No solo el Barça lo está buscando. También el Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United, entre otros…

De todas formas, las razones no importan mucho. Lo que importa es que paguen 60 millones de euros si lo quieren…

No sale por menos de eso.

Como alvarez va a tener mas potencial que saviola jajaja. Que pueda llegar a tener mejor carrera, puede ser (aunque saviola mal que mal paso por barcelona y el real madrid). Pero saviola la rompia a los 17 y enseguida se lo llevo el barsa, mientras a alvarez hubo que esperarlo, y por ahora suena en equipos de segundo orden como napoli o atalanta

5 Me gusta

Están inflando un poquito a Alvarez. Para mí Saviola era más jugador.

1 me gusta

cierro, no viene nadie más

1 me gusta

Tengo 36 desde los 7 que veo a River como un fanatico estupido como droga que no puedo parar de consumir. El futbol argentino era una poronga igual q ahora vendedora de los mejores jugadores compradora de las promesas en equipos grandes y los medianos y chicos eran todos falopas en eso nunca cambio, no era mas competitivo que ahora.
Saviola en River fue crack pero alvarez tiene mas potencial es mas para el futbol europeo de lo que fue saviola. Tambien hay mucho de gusto personal saliendo de alvarez prefiero un crespo antes que un saviola. Para mi los que no tienen comparacion y no volvimos a sacar son jugadores como aimar y dalessandro, lamela es un muerto al lado de esos crack.

2 Me gusta

Alvarez no esta inflado actualmente lo que inflan son los periodistas de que todos en europa quieren a alvarez y eso no es cierto son las ganas de que se vaya.

Eso es una obviedad. Quien ha visto a los dos ni lo duda.

3 Me gusta

5 palabras tengo para Alvarez, Crack

6 Me gusta

Yo los vi a los dos. Este nivel de alvarez esta a la altura de saviola pero le falta hacer mas por River.

1 me gusta

se sabe cuando llega Nalgas y por cuanto firma finalmente?

1 me gusta

Y si cambiamos al pendejo maricón de rollheiser por el pendejo retrasado de ferreira?

4 Me gusta

algo de humo o me perdi 359 mensajes de comparaciones intertemporales ridiculas e incomprobables?

6 Me gusta

Todos los dias llega mañana

4 Me gusta

Hay que refrescarte la memoria entonces.
En esa época estaba el 1 a 1. Ninguna figura de un equipo grande iba a irse a EEUU, China o Qatar. Los planteles duraban más y eran más competitivos, por una cuestión meramente económica. Se jugaba mucho mejor al fútbol, porque había posibilidades de retener talentosos, los rivales oponían otra resistencia. Mismo en inferiores. No era lo mismo destacar en las inferiores de los 90 que ahora. De hecho, hablas de aimar y dalessandro. Ninguno de ellos jugó en un grande europeo y Saviola metió a los 2 de España.

3 Me gusta

Es colombiano, no tiene horarios ni dias es cuando se le canta las pelotas.

4 Me gusta