El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Quien mierda es Endrick chabón, cualquier Brazuca medio pelo que haga la foquita vale más de 50 palos. Vinicius Jr. recontra medio pelo y lo tasan locuras. Los brasileños tienen muy buen marketing. No se puede negar.

4 Me gusta

Falta que a falta delanteros en vista nos quedemos con Azqui

3 Me gusta

En la epoca de Saviola eran todos mejores planteles, hoy en dia tenes 10 o 15 equipos que sobran directamente en primera

Ni los grandes ni los medianos ni los chicos son mejores equipos que hace 20 años

River o Bosta tenian muchos mejores planteles, aun asi hoy en dia nadie les puede competir a nivel local

Antes habia un gol de diferencia con los demas y estaba parejo entre medianos y grandes. Hoy estas 2 goles arriba de cualquiera que consideres el 3er mejor equipo del campeonato.

Incluso nosotros o bosta no hay competencia cuando uno anda bien el otro cae un poco o se dedica a la copa y termina lejos en la liga

3 Me gusta

Jajaj… Yo te digo que Endrick, con 15 años de edad, ya vale mucho más que Vinicius Jr, hermano.

Hasta porque lo que está haciendo es cosa de fenómeno. La rompe contra jugadores de 20-21 años de edad.

Vinicius Jr. nunca lo hizo igual con esa edad. Ni siquiera Neymar cuando tenía 15 años.

Ese pibe no sale por menos de 60 millones de euros.

El furor que está causando en Europa, yo NUNCA he visto igual en mi vida por un jugador de 15 años.

Es totalmente fuera de la curva. Ya se están matando por él.

Parece que descubrieron Pelé.

2 Me gusta

Coincido en parte. Si comparamos epocas, es cierto que antes habia mas espacio para jugar. Pero Saviola rindio muy bien en Barcelona. Tiene muy buenos numeros a pesar de que el goleador era Kluivert. Creo que a Saviola no le respetaron la posicion. El no era extremo era segunda punta. Aunque es cierto que en cierta forma no se sacrifico por ser el mejor.

2 Me gusta

Segundo 20, cómo no lo vendimos en 20 palos?

Se vuelven locos por las cometas que paga el club y se reparten el negocio entre representantes y dirigentes

Si hasta compraron tipos que nunca jugaron como Douglas, Keirrison y Henrique hace unos años. Ahora tienen otro que se cagan de risa los catalanes y hasta dudan si es jugador de futbol

Como pagaron 5 o 10 palos no asusta tanto pero esta claro que si compras jugadores que nunca vas a usar algo raro pasa

El unico que llevaron directo y valio la pena fue Neymar que acusaron algo y termino siendo como 30 palos mas lo pagado

Y Arthur que era una buena compra pero no lo esperaron, el resto lo llevaron de otros lados como Romario, Rivaldo, Ronaldo hace mil años ninguno directo de Brasil

2 Me gusta

Denle a Bustos lo que quiera. Es el 4 que necesitamos

1 me gusta

Si van a buscar un 4 hay que poner plata en Bustos.
Herrera es más caro XD

1 me gusta

Es un conjunto de cosas, creo. Tener una economía y moneda más fuertes también influye lamentablemente. Y también es una cuestión de marketing. Pero para mejorar en ese aspecto deberíamos funcionar todos los equipos como un bloque y eso es muy difícil, más si tenemos en cuenta que la afa divide más de lo que unifica.

3 Me gusta

Ademas los equipos chicos tambien eran todos unos muertos como ahora si River los goleaba a todos y ganaba tranqui y algun que otro partido se le complicaba xq tenia un mal dia. Racing quebrado independiente ya era una mierda igual q san lorenzo al tuiti carrario le debian 1000 pesos por cada gol que tenia por contrato gimnasia de jujuy tuvo q ir en remis a jugar un partido todos los clubes le debian plata a los jugadores y desde lo tactico retrasadisimos con europa.

Igual es llamativo como no podemos vender un jugador en una cifra razonable. Pensar que vendimos a Almeyda en 9,6 y no hablo de un crack pero se habla de vender a Girotti en 1.5 y me quiero morir, salvando las distancias como cuando vendimos a Crespo en 4.

1 me gusta

No tenemos marketing. Imagínate si Julián Álvarez fuera brasileño y jugara en el Palmeiras o el Flamengo. Los tipos te lo venden en 80 palos y lo conoce hasta el técnico del Ascoli italiano. Nadie se mueve acá si no es por los representantes que obvio buscan su parte de la torta. Porque como dijeron arriba, la AFA es un desastre y está mal vista de todos lados. Es un conjunto de factores que hace que no puedas vender un jugador a un precio inflado o razonable al menos.

11 Me gusta

Lo bueno es que la semana que viene termina enero así que llega Lanzini

…no?

2 Me gusta

Callate niño…

12 Me gusta

Pero pregunta, ¿Es un proyecto de jugador que te pueda llegar a definir una final de champions o copa del mundo? 60 palos por un pibe de 15 años es muchísimo. Es una estrategia de marketing sin lugar a dudas, además del talento que no lo niego.

No sé, hermano. Personalmente, yo nunca he visto un pibe de 15 años hacer lo que hace él.

La está rompiendo contra tipos que tienen 5-6 años más que él. La rompe contra jugadores de 20-21 años de edad y anota golazo tras golazo.

Tiene 168 goles anotados en 171 partidos en los torneos inferiores. Eso no es normal.

Ni siquiera Neymar la rompía así con 15 años de edad.

Yo creo que los europeos lo están viendo como un nuevo Messi o algo así.

Por eso los valores exorbitantes.

1 me gusta

Ya sabemos como va a terminar esto.

Auzqui se queda.
A Gallardo lo convence.
Lo puteamos todos los partidos.
Llegamos a una final, y ganamos con goles de Pirez de penal, y Auzqui en el ultimo minuto desde el banco. Se levanta la remera y dice “Chupala tuRiver”.

Esta escrito en papiros.

18 Me gusta

Por qué no soñar más grande y que termine corriendo contra un arco solo, en un país europeo?

1 me gusta

15 años y vale 60 palos? están enfermitos