El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que bestia higuain. Nunca volvimos a sacar uno igual. Con 19 ya te hacia goles en superclasicos, en brasil de visitante contra el corinthias por playoffs de libertadores, etc. Y despues me vienen a decir que hay que esperarlos a los pibes

2 Me gusta

un gol así, le puede salir tanto a este pibe q no dudo q hoy pinta bien, pero también le puede salir de pedo al Lagarto Fleitas no jodamos

En la red acaban de decir que ojo con auzqui, no sea cosa que se quede…

El mercado está abierto hasta febrero.

1 me gusta

Esos tiempos de River, daba asco mirar los partidos.

8 Me gusta

Ya veo que sea el reemplazo de Rollheiser

2 Me gusta

estás equivocado. cuando cierren el mercado en Europa, creo el 31.enero y mucho forros como Bustos vean q no los quiso nadie, ahí van a reactivar opciones q tenían como alternativa B. puede ser Bustos o tantos otros jugadores q se hacen las putitas. incluso algunos q andan en Europa en equipos de mierda

yo prefiero a Herrera, pero Gallardo y todos sabemos q Bustos no hace falta q haga pretemporada para adecuarse al equipo. es un tipo q llega, se pone la camiseta y juega. con esto no digo q le vaya a sacar el puesto a Rojas. lo comento porque dicen q Gallardo lo quiere si o si, hablaron x fono, y quizá, como venía diciendo, no encuetre club afuera de interés y River decida esperarlo, y tiró esto de Herrera para ver si acelera

1 me gusta

Siempre trate de no ser contrafactico solo comparar aptitudes nomas.

Gente que se discute acá? Saviola era de las mayores promesas del fútbol mundial. Un tipo que en una liga que hoy estaría a la altura de la francesa-portuguesa (o quizás más) y metió 19 goles en 19 partidos. No solo fue ampliamente superior a Julián sino que es una de las mejores apareciones de la historia moderna del fútbol sudamericano. La única que se me ocurre así de descollante es Neymar en el santos.

Y no me importa lo que haya pasado después, si fracaso o no o si cumplio las espectativas. Digo lo que fue en su debut. Un pibe que llego, la rompió, salió bicampeón y sobre todo NO SE ACHICABA, el golazo que le hace a Boca en los cuartos del 2000 lo prueba.

Un animal. Hoy saldría 100 palos un tipo así.

6 Me gusta

Por favor no

3 Me gusta

totalmente. incomparable, no sé q tanto insiste sacapuntas
o tiene 30 y algo y vió videos, como dijo de Aimar, pq no existe ni un solo punto de comparación. nada.

1 me gusta

Se dice que el Barcelona prepara una oferta de 45 millones de euros para llevarlo. Palmeiras ya dijo que no sale por menos de 60 millones de euros, y no hay charla.

En Europa, ya se vuelven locos por él. Está en todos los periodicos todos los días, principalmente en Inglaterra.

Lo buscan también el Real Madrid, Liverpool, Manchester City, Manchester United y hasta el Flamengo (kkkk) lo intentó…

1 me gusta

El Barca no tiene ni para pagar el papel higienico mirá si van a pagar 40 palos por ese pibe.

Que relacion hay entre Barca y Palmeiras? Veo mucho negociado brasileño proveniente del verdao yendo hacia allá.

2 Me gusta

Los del Barça se vuelven locos por jugadores brasileños.

Muchos de los principales jugadores de su historia salieron de acá.

Creo que sea por eso.

No creo que haya una relación “especial” entre Palmeiras y Barcelona…

Soy de las que piensan que a los pibes siempre hay que esperarlos. Solo los fuera de serie rinden de entrada y sin tener esperar que se amolden a lo que es primera división (en mi opinión, claro)

2 Me gusta

Si pero fue falopa como Matheus fernandes o Yerry Mina que explicacion tiene?

El goleador y figura del River de Gallardo va a ser comprado por 20 palos euros, y un pebete brasuca sin pelos en los huevos ya cotiza por casi el triple de eso. Una muestra de la devaluación del fútbol argentino como producto de exportación, morite Tapia.

5 Me gusta

Si a River no le hubiesen robado en la vuelta de la libertadores 2000 hoy estariamos hablando de Saviola como un idolo y quizas tendriamos una libertadores mas.

5 Me gusta

Lo que pasa es que ese pibe tiene 15 años de edad y la está ROMPIENDO en la Copinha, que es el principal torneo de inferiores de Brasil, contra jugadores de 20-21 años de edad.

Anotó 2 goles en los primeros 45 minutos del primer partido. Y más 2 goles en los 45 minutos en que estuvo en la cancha en el segundo partido.

En el tercer partido, salió otra vez del banco y sufrió el penal.

Perdió el cuarto partido por COVID.

Y ahora vuelve en el quinto partido y anota ese GOLAZO (ya como titular).

Y lo hace jugando contra tipos 5-6 años mayores que él.

Con 15 años de edad, tiene 168 goles anotados en 171 partidos jugados en las inferiores.

Lo que hace hasta ahora es cosa de fenómeno. Es cosa de Messi, de Ronaldo, de Neymar… No es todo día que se ve algo así.

Por eso creo que no sea apenas un golazo aislado y nada más…

3 Me gusta