El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Saviola metió un gol en la serie del 2000. Es como que te diga que Julian pechea porque erró un penal en CA

1 me gusta

Hablás por lo que hicieron en River o en general? Si es en general, el mejor fue Higuain

no, Saviola en su primera etapa fue un monstruo. Se fue siendo goleador del torneo local, campeón mundial sub 20, campeón con River
Higuain fue mejor jugador al fin y al cabo pero su aparición fue menos que la de Saviola

7 Me gusta

hablo por su aparición en el momento que aparecieron
Falcao e Higuain terminaron siendo mucho mas que Saviola. CUANDO APARECIÓ, Saviola era mas que Higuain y Falcao cuando APARECIERON EN PRIMERA

7 Me gusta

Nose pero haciendo memoria… crespo al parma almeyda al sevilla gallardo al monaco aimar al valencia dalessandro al wolsfburg ortega al valencia cavenaghi a rusia… el barcelona cuando lo compra a saviola no era elite o top 8 de europa, los unicos casos que pasaron a grandes de europa fueron higuain y demichelis y maxi lopez cuando el barcelona empezaba a repuntar.

Y alternaba suplencia en Santos

asi y todo Saviola fue la venta mas grande

Toda la pinta que si no venden no viene nadie mas, salvo quiza un lateral podria ser si no renueva Angileri pero delanteros y que valgan la pena y no tengas que gatillar una locura no hay hoy.

2 Me gusta

Lo pongo en otro contexto. Igual yo compare aptitudes futbolisticas y dije que saviola debute mas pendejo y la rompio desde el primer partido hasta el ultimo y q a julian alvarez le falta hacer mas en River.

Si llegan a poner plata por dos laterales y no por un delantero me pego un corchazo…

1 me gusta

Si Saviola jugara en River hoy como a los 20 años ganaríamos la Copa caminando, y se vendería en 50 palos … O por lo que sea la cláusula.

La realidad de Julián es que tiene 4 meses de titular indiscutido, este año tiene que revalidar lo que mostró.

10 Me gusta

Nos dio una copa internacional :slight_smile:

2 Me gusta

La mejor delantera

A nosotros nos pidieron como 10 millones. El asunto es que los equipos van por el jugador de moda que tuvo un veranito y los dueños se quieren aprovechar. Después terminan baldoseando por ahí.

1 me gusta

Ya está cerrado el mercado, el único movimiento que puede haber es la venta de Álvarez pero venir, la pija va a venir alguien.

Quienes pueden llegar?
Bustos? Por ahora frio.
Herrera? Todavía no empezaron a negociar, pero San Lorenzo pediría casi 4 palos.
Algun lateral izquierdo por si no renueva Angileri?
Y el delantero, que por ahora no hay ningún nombre…

El mercado de pases y la ingeniería de las tetas de Katy Perry 2021/2022 (parte 4)

4 Me gusta

Esto nos da a pensar que Gallardo no pidió refuerzos.
Porque hasta ahora llegaron jugadores que querían venir y él aceptó.

Está loco el muchacho.

1 me gusta

que todavia no convalidaron oficialmente

1 me gusta

lotrai ayer