El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pará, ex jugador del Santos.

Esta sin club…

Qué opina @Mister_Football ?

2 Me gusta

No maestro, no podés decir eso en un foro de River. Pongase la tapa del termo en la cabeza antes de discutir sobre el plantel de boca.

1 me gusta

Saviola a la edad de Álvarez jugaba en el Barcelona y en ese momento era una de las mayores joyas jóvenes a nivel mundial. Que después quedó en la nada en relación a el potencial que mostraba es otra cosa, pero Álvarez no está ni cerca de lo que era Saviola a esa edad.

4 Me gusta

Higuain no es el goleador y me parece que es un poquito mejor que Sand.

Si saviola jugara en River ahora con 19 años como lo hizo en su momento no lo viene a buscar un barcelona un real madrid o uno de elite de europa xq ahora esos clubes comprar figuras consagradas en europa es otro contexto, yo solo compare aptitudes entre aquel saviola y este alvarez actual. Tambien dije que saviola hizo mas en River que alvarez y con menos edad.

Horrible.

Ya era malo antes. Aún peor ahora, con 36 años de edad.

4 Me gusta

Lo de saviola cuando arranco con 16 años era una locura, un verdadero crack. Despues se aburgueso pero pintaba para estar en el top de los delanteros mundiales.

1 me gusta

Mister, algún jugador barato y bueno de allá que podamos traer?

Ya a esta altura habria que dejar de desprestigiar la MLS, posiblemente tiene mas nivel que el futbol argentino hoy por hoy

1 me gusta

Yo creo que ya no exista nada más que sea barato y bueno, hermano… jaja

Desafortunadamente.

Hasta los ‘más o menos’ hoy son caros…

En qué te basas para decir q no lo vendrían a buscar? Compran en europa porque los juveniles en Argentina cada vez dan más asco.

Tener dos o tres equipos bien reforzados no hace que la liga tenga nivel.

1 me gusta

@SAUCEDO Lo veo que el nuevo fenómeno del fútbol brasileño llega en Argentina, eh…

3 Me gusta

Y sacando 2 o 3 clubes de argentina, que equipo tiene nivel? No creo que Salt Lake sea peor que Central Cordoba

Y que los top 8 de europa compran figuras cinsagradas en europa ya no vienen a buscar a sudamerica salvo alguna excepcion, como vinicius que llego alla y comio banco a lo loco.

Saviola fue la mayor aparición de las inferiores de River en los ultimos 25 años.

3 Me gusta

Porque NO HAY, todos son horrendos. La promesa más grande del fútbol argentino es Julián Álvarez y ya está por cumplir 22 años y recién hace 6 meses explotó. El otro era ALMADA (!!!) q nunca ganó un partido importante y encima tiene una causa por violación.

Si aparecen los jugadores q salían antes, los europeos vienen cagando a comprarlos. Miralo a Kaiki está en el city, kaio jorge en la Juventus, etc.

2 Me gusta

Lo venden a los 18 años con cinco partidos de copa bajo el brazo por 40 millones mínimo.

Saviola solo recuerdo pecheadas con bosta, alvarez se cogio a los bosteros carreando al equipo, me ibteresa 3 pitos si saviola es mas talentoso que el, si sos pecho frio no servis.

2 Me gusta

imagen

3 Me gusta