Pará, ex jugador del Santos.
Esta sin club…
Qué opina @Mister_Football ?
No maestro, no podés decir eso en un foro de River. Pongase la tapa del termo en la cabeza antes de discutir sobre el plantel de boca.
Saviola a la edad de Álvarez jugaba en el Barcelona y en ese momento era una de las mayores joyas jóvenes a nivel mundial. Que después quedó en la nada en relación a el potencial que mostraba es otra cosa, pero Álvarez no está ni cerca de lo que era Saviola a esa edad.
Higuain no es el goleador y me parece que es un poquito mejor que Sand.
Si saviola jugara en River ahora con 19 años como lo hizo en su momento no lo viene a buscar un barcelona un real madrid o uno de elite de europa xq ahora esos clubes comprar figuras consagradas en europa es otro contexto, yo solo compare aptitudes entre aquel saviola y este alvarez actual. Tambien dije que saviola hizo mas en River que alvarez y con menos edad.
Horrible.
Ya era malo antes. Aún peor ahora, con 36 años de edad.
Lo de saviola cuando arranco con 16 años era una locura, un verdadero crack. Despues se aburgueso pero pintaba para estar en el top de los delanteros mundiales.
Mister, algún jugador barato y bueno de allá que podamos traer?
Ya a esta altura habria que dejar de desprestigiar la MLS, posiblemente tiene mas nivel que el futbol argentino hoy por hoy
Yo creo que ya no exista nada más que sea barato y bueno, hermano… jaja
Desafortunadamente.
Hasta los ‘más o menos’ hoy son caros…
En qué te basas para decir q no lo vendrían a buscar? Compran en europa porque los juveniles en Argentina cada vez dan más asco.
Tener dos o tres equipos bien reforzados no hace que la liga tenga nivel.
@SAUCEDO Lo veo que el nuevo fenómeno del fútbol brasileño llega en Argentina, eh…
Y sacando 2 o 3 clubes de argentina, que equipo tiene nivel? No creo que Salt Lake sea peor que Central Cordoba
Y que los top 8 de europa compran figuras cinsagradas en europa ya no vienen a buscar a sudamerica salvo alguna excepcion, como vinicius que llego alla y comio banco a lo loco.
Saviola fue la mayor aparición de las inferiores de River en los ultimos 25 años.
Porque NO HAY, todos son horrendos. La promesa más grande del fútbol argentino es Julián Álvarez y ya está por cumplir 22 años y recién hace 6 meses explotó. El otro era ALMADA (!!!) q nunca ganó un partido importante y encima tiene una causa por violación.
Si aparecen los jugadores q salían antes, los europeos vienen cagando a comprarlos. Miralo a Kaiki está en el city, kaio jorge en la Juventus, etc.
Lo venden a los 18 años con cinco partidos de copa bajo el brazo por 40 millones mínimo.
Saviola solo recuerdo pecheadas con bosta, alvarez se cogio a los bosteros carreando al equipo, me ibteresa 3 pitos si saviola es mas talentoso que el, si sos pecho frio no servis.