El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Estaba mirando los números de Ávalos y con 31 años jugó menos de 140 partidos profesionalmente y no llega a 40 goles.

Me deprimí aún más al recordar que nos metió 3 a nosotros.

9 Me gusta

el famoso

Y SI.

4 Me gusta

Perdón por romper las bolas con algo colgado pero esto me hizo ruido, no hay chance de que Armani cobre más en Atlético Nacional que acá. Aún con el tema del dólar la diferencia de presupuestos es muy grande

Ah y como 6 horas tarde, pero si por Pratto ejecutamos la cláusula entonces nunca pudimos deberle nada al San Pablo

renovo con AAAJ

1 me gusta

no ejecutamos la clausula por pratto

1 me gusta

Entonces sí podemos seguir debiéndole al San Pablo (?)

.-he cumplido mi mision.

-pero de que habla, si usted no ha hecho nada !!

-ah, no?

1 me gusta

Primero, veo que inflan mucho a cierto jugador que no sea de River-Boca. Como que tratan de mimar a los demás hinchas y entre periodismo y TW lo ensalzan.

Segundo, no creas que todos los equipos tienen un gran equipo de scout. Muchos se comen el buzón.

2 Me gusta

Lo peor es q ni en reserva hay uno q gambetee más o menos bien y pese más de 60kg

No se le debe nada al San Pablo. Se repiten muchas cosas, el bosteriodismo hace mella en algunos.

2 Me gusta

Hasta los 35 años le da. Sand tiene como 40 y pelea por ser el goleador todos los campeonatos.

Estuve viendo el compacto de nacional barracas, el único q juega es el cara de sapo

cuando vienen propuestas grosas, de equipos medianamente importantes, ni hablar si viene un gigante, es muy difícil decir que no. y lo mismo para River. más en el contexto actual.
desde ya, ojalá q no pase

Traigan al uruguayo animal de Defensa.

Como se pincho esto. Solo nos queda aspirar pegamento y tirar nombres falopas :disappointed: :disappointed: :disappointed:

4 Me gusta

no se si la cosa acá es bajarle la incorporación de Benedetto
yo creo q tiene calidad, en boke ya rindió, y es un tipo q por lo poco q tienen los cerdos arriba, se pone la camiseta y juega/rinde. Vázquez no le ata los cordones.

si traen a Pol Fernández van a dar un paso adelante en generación de juego, más la inclusión de jugadores como Almendra, Ramírez, y la vuelta de Salvio (habrá q ver como vuelve pq es de cristal este forro). es un equipo diferente, al q apostaba al pelotazo a Villa y lo q podía hacer Tevez o Soldano o Briasco, Orsini

al menos en plantel. después habrá q ver q el DT q para mí es un choto, les puede dar funcionamiento de equipo.

para AFA le sobra, como a River, y cada vez hacen más diferencia vs el resto

129441_570x418

14 Me gusta

si hablamos de falopa, yo si no puedo traer un 9 de nivel (no sé quien mierda podría ser) y debo ir por uno terrenal, iría por Bou y Bullaude. ambos

Bou, me gusta q juegue por todo el frente de ataque, pueda bajar y asociarse, meterse en rol de equipo. define bien, pero sus goles llegan por juego asociado, lo mismo q tiene en River.

Bullaude, 21 años. como apuesta. para q se vaya curtiendo y tomando roce lo q es River, para entrar 20’ x partido

re Bou… me van a empezar a putear en 3, 2, 1…

bueno este MP ya esta acabadillo

podemos ir pidiendo los jugadores para el proximo?
arranco con Mieres, el Colo ahora de Nacional, Sapolan, Farias y Adonis

1 me gusta