El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Soñar no cuesta nada. Gracias por la copa euroamericana pero que siga la flecha.

10 Me gusta

El equivalente aca es la foto de Fontana, creo q la pusieron 45 veces en este tema.

4 Me gusta

Romero tiene la experiencia de cerrar los ojos, dar vuelta la cara y tirarse para el otro lado.

7 Me gusta

Guarden esto

Viene Avalos.

Bueno si, se fuè y hasta ahora por los clubes que pasò no tuvo trascendencia, igual sigue siendo muy joven (22 años) aùn y tiene recorrido en las divisiones menores de selecciòn Argentina.
Russia te desvaloriza si sos argentino parece, o bien se achanchan y en este ùltimo tiempo viene siendo asì con muchos futbolìstas porque buscan salvarse ràpido o porque les cuesta horrores adaptarse…
No coincido que lo hubieran tratado igual que a Girotti pero bueno es inchequeable eso…

Lo de la ariedad y apellido es un chiste, potencial tenìa/tiene a mi entender; ahora mucho no se sabe. Està a prestamo en el Huesca de la segunda division de España…

Inflada en que sentido? porque mirà que inflan todo el tiempo a todos los futbolìstas eh…màs acà en Argentina lo cual no signiffica que los clubes se compren un buzòn. Ellos hacen sus propios seguimientos y saben, laburan en eso basicamente

1 me gusta

Ojalá que no.
Igual si no viene ban?

10 Me gusta

No pasas los 25 años ni a palos no?.

1 me gusta

Me acuerdo cuando sonó Batallini en River. Ahora va a préstamo al rojo por 250 mil dólares. Que boludos que son algunos jugadores, como se dejan comer el coco por el representante.

1 me gusta

Batallini penso que yendo al Atletico San Luis después se iba a ir al Atlético Madrid XD

PD: El rubio ese que esta en TyC Sports lo quiere vender a Julian a toda costa. Me parece que más bostero que Beltrauma…

1 me gusta

Q tiene q ver la edad jaja, lo vi jugar a Saviolita, era mas rapido que Julian y si un poco mejor, pero a lo q voy es que Julian vale 20 y por Saviola hoy se pagaria 100 palos, te parece que haya tanta diferencia?

puede ser, ponele, pero quién sabe?
si no tiene q ser Chichizola q sea otro
yo lo q digo es q hay q traer alguno q de cierta seguridad; eso de q tenemos a Armani y ataja siempre, a mí no me deja tranquilo. se rompe un dedo y si, q ataje EnzoPé

un pibe de reserva como Petroli los delanteros rivales se le cagan de la risa; como si River jugara sin arquero
y Centurión, jugó 30 partidos, no sé ponele, en Nacional B y es otro pendejo q impone menos respeto q un cono

q es esa comparación?
no tiene mucho sentido. realidades diferentes, otro fútbol acá y en Europa…

1 me gusta

Yo tambien quiero un arquero, pero uno que potencialmente pueda ser el reemplazante de Armani (no se cuanto mas vaa seguir en River). Uno que de seguridad.
Chichizola no es seguridad ni nada. Es peor que cuando se trajo a Lux (que era titular en el Mallorca y jugaba en 1ra de España).
El 3ro si debería ser un juvenil. Pero el suplente para mi gusto tiene que ser alguien que de tranquilidad.

1 me gusta

Si en realidad era una comparacion de aptitudes de ambos jugadores sacando el contexto. Para mi alvarez es mas potente fisicamente te corre todo y es goleador tambien, en los manos a mano parejo es lo que veo yo que vi a los dos en vivo y en directo.

Es muy difícil tener en el plantel 2 arqueros top. Ya no nos podemos dar el lujo como cuando teníamos a Burgos y Bonano. Para mi el arquero a traer es Arias pero ni en pedo viene a ser suplente.

1 me gusta

Armani se queda este año y es recontra sabido q se va o a Colombia, donde es ídolo y tiene a la flia de la mujer. ahí le vana pagar bastante más de lo q gana en River. o quizá se vaya a otra liga por guita
acá está por el mundial

para mí quieren definir el tema de los laterales:
un 4 parece q van a traer, y un 3 en caso de colgar a Angileri.

mientras, irán viendo si pasa algo con Alvarez. si se va, Gallardo va a exigir un 9 de nivel. si se desinfla todo lo referente a Julián como parece, hay q ver que hacen. porque la idea siempre es traer para reemplazar al q se sabe q se va. Alvarez se va en julio seguramente. así q, buscarán in 9 top, aunque se quede?
porque por otro lado se dice q hay un 9 joven q ya está hablado y apuntado hace tiempo. sería Bullaude. pero claro, no es perfil de delantero estrella. es una apuesta para ir teniendo opciones dentro del plantel.

una vez resuelto todo lo anterior, evaluar cuanta guita deberán invertir en lateral/es y delantero/s y demás, creo q ahí van a ir definitivamente por un arquero. no creo q busquen invertir mucha guita, pero algo van a traer.

de hecho, para mi la onda en este MdP es marrocar lo q se pueda (con préstamos) por si hay q salir a poner fuerte por un delantero. digo unos 5-7 palos, más no creo q sea posible

DhiHa6JXcAAd0Uo

2 Me gusta

No creo que se vaya en Julio, si es así ya deberían estar buscando el reemplazo

1 me gusta

No hay chances que se vaya en Julio. No va a arriesgarse a comer banco en los ultimos meses antes del Mundial. Lo unico que veo potable es una venta con préstamos a nosotros por 6 meses o 1 año.

1 me gusta