El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

CH? Son más los que les parece burro que los que lo bancan.

Pasa que garpa ser de la minoría en estas discusiones.

corrijo, ahí vi bien el Farsa pagó 36 palos en 2001 por Saviola… Hoy serian 100 palos tranca.

Pero se fue a Italia y a España (actualmente) y no pasó nada.

Vi algunos partidos de los juveniles y Gaich es un meh. Si hubiera debutado acá, lo tratarían igual que a Girotti.

Yo insisto que la inflada que le pegaron es por los memes de su ariedad y el nombre pseudo alemán que tiene.

2 Me gusta

El Willem 2 se estiraba hasta 500.000 por el préstamo y 1.5 de opción.

No conozco ni un jugador de este Willem 2

1 me gusta

Saviola la recontra rompio en River desde los 16 años, fue campeón, goleador, le metio goles a Boca, etc. Tambien en el Sub-20 que fue campeón y goleador. Era un crack muy crack en esos años.

9 Me gusta

Si sigue con esa mentalidad pelotuda, a la Europa que va a llegar, es al satélite de Jupiter pero de una patada en el orto.

En todos los universos. Lux al menos rindio cuando arranco en River, hasta era jugador de Selección (también fue campeón olímpico con valla invicta si mal no recuerdo). Luego de lo de su hermano, se cayo a pedazos. Chichizola en cambio solo tiene 2 penales atajados en River en 2014, y nada mas para destacarle. Siempre suplente, y despues baldoseo en Europa por las 2das divisiones.
Añado que aca se lo criticaba mal, y recién se lo banco cuando atajo esos penales clave.

Saviola se fue al barcelona habiendo hecho mas que alvarez.
Maxi lopez tambien hizo mas que girotti, jugo de titular un año facil hizo goles, cosa q girotti no. Maxi lopez debuto a los 17 en primera.

3 Me gusta

Para traer a Chichizola, lo meto a Enzo Perez. Gente, seamos serios. Es un jugador malo. Su carrera fue ser recontra mega suplente en River, atajar un par de penales (nada mas que eso), y despues baldosear en las 2das divisiones de Italia y España (inclusive ser suplente ahí).

Romero siempre dije que es un manco, pero tiene muchísima mas experiencia en la Selección, y hasta ha atajado algunos aprtidos en Manchester United (hace ratazo de esto).

Para traer un arquero, tiene que ser uno bueno, sino es traer un gasto de guita al pedo, porque sería un muerto que no sirva para nada.

1 me gusta

Saviola hizo mas en River que alvarez siendo mas pendejo que julian pero para mi el nivel de alvarez en el ultimo torneo es superior al de saviola desde los 16 a 19 años cuando empezo en River. A alvarez le falta que siga en este nivel y no decaiga o sea le falta demostrar mas en River.

2 Me gusta

Alvarez a los 21 años, Saviola entre los 16 y los 19. Y en una liga mas fuerte que la actual.

5 Me gusta

Pero editala y agregale “de calidad”, porque sino pueden traer otro Fontana.

9 Me gusta

Ademas a saviola se lo vendio con 20 años habiendo hecho todo lo que hizo. Julian ya va a tener 22 y recien empezó a explotar hace 6 meses. Para mi.no hay punto de comparacion. Lo unico que tiene a favor juli es que es el encargado absoluto de los goles, en cambio saviola tuvo muy buenos compañeros adelante

1 me gusta

Claro, saviola hizo mas con menos edad, pero si me das a elegir entre ese saviola y este alvarez de hoy me quedo con alvarez.

No sé desvalorizo, simplemente, se valorizaron otros mercados.

Por otro lado, Saviola era mucho más jugador que alavrez.

1 me gusta

No.

1 me gusta

Que locura como antes los pibes debutaban y ya eran Ronaldo Nazario. Ahora los tenes que poner de a 10min porque no saben parar una pelota sin rebotarla 2mts…

5 Me gusta

Aimar cuando empezo a jugar tambien la rompia pero tenia jugadores por delante. Fijate en youtube los partidos que jugo en el año 98 siendo recontra suplente mama la calidad q tenía.

2 Me gusta

Acá tienen al delantero, no jodan mas

3 Me gusta