El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Es buen arquero, pero tiene mil años ya.

Exactamente. Los resultados no estan asegurados. Por eso digo que me parece un cancer y nefasto, cuando hacen presupuestos e incluyen ganar la copa como forma de nivelar los numeros. Con que necesidad? manotear plata, obviamente.

El 2018 no fue mal negocio porque nos salio todo bien, pero si hubiesemos perdido en alguna fase anterior o la final misma, iba a ser un desastre.

Yo tambien quiero refuerzos como los del 2018, pero sin dibujarla, porque despues hacemos operaciones y magicamente nos enteramos que le debiamos una cuota a este club, o X cantidad de premios a este jugador, y asi. Claro que hay riesgo en esto, es futbol, pero se puede minimizar.

3 Me gusta

Y seguramente de esa lista todos fueron mejores q chichizola.

Dios, este pibe quiere irse a Europa y todavía no demostró nada…

5 Me gusta

Le dieron pocos minutos e hizo banda de goles.
El problema con River es que no pegan sus características.

Hizo más que Gaich cuando estaba en San Lorenzo por ejemplo.

Pero a ese lungo lo ama(ban) acá y a Girotti no.

8 Me gusta

Pero a Gaich lo vendieron por lo que hizo en la selección…

Para mi hoy Girotti no vale más de 3 millones…

25 años para 26 tiene Girotti eh, no sé que piensan algunos. Si lo vendemos a más de 3 palos es un negoción

Pero si acá la mayoría lo quiere a Girotti, solo a unos cuántos nomás nos parece un burro.

1 me gusta

Tiene 22 años Girotti.

6 Me gusta

Spoiler: se queda y nos da la quinta en octubre (?)

Para mí se equivoca, en el ROjo o en CASLA puede romperla y revalorizarse bien

2 Me gusta

¿Cuanto ofrece el rey de Holanda por Giro?

1 me gusta

Solo a Europa dice el nabo de Girotti. Mamita, con razón el muñe no le da cabida.

En Independiente no sé porque Domínguez no es muy fanático de los 9 de área…

1 me gusta

Hay gente a la que le gusta que se los cojan por duplicado.

1 me gusta

Si quieren a Wanchope (que además lo dirigió en Huracán) no creo que eso sea un problema.

Me guio por lo que vi en Colon, alermac…

1 me gusta

Agarro el guante en esta (? Yo lo re banco a Gaich y lo re contra mil traería ( me pasa lo mismo con Velazco) no es lo mismo que Girotti.
Lo vendieron casi 9 palos y bueno después se vino desinflando pero porque pasa la mayoría de las veces cuando van a Russia
No hay punto de comparación entre ambos salvo la altura y ariedad (?

Eran todos muy malos los que tenia, pero si, es cierto.

Cuando el pelotudo lo empezo a poner de 9 a Farias no le metio un gol a nadie.

Como se desvalorizo el futbol Argentino, mamita, para los de afuera, sobre todo River… Maxi Lopez hizo menos que Girotti y lo vino a buscar el Barcelona. Saviola por menos que Alvarez tmb, se fue por un fangote, proporcional a los tiempos que corren se lo habra vendido en 50 palos tranca. Ahora ningun Europeo te quiere arriesgar 20 palos en Julian (20 palos para un club Español o Italiano es un vueltito, son 2 palos nuestros dejate de joder)

3 Me gusta

300 goles en amistosos falopas
3 goles en competencia oficial