El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pero Lux salió campeón olímpico con argentina sin que le hagan un gol, atajó bien en sus primeros años en River, fue titular en Mallorca durante un buen tiempo. Se cago la cabeza cuando se suicidó el hermano.

1 me gusta

Siempre Cortese cerrando su participación en TyC hace un rato diciendo que River espera que no llegue una oferta por Alvarez…como se nota que este pelado hijo de puta está desesperado de dar la noticia que Alvarez se a de River…

4 Me gusta

Como se devaluó este tipo, haciendo fuerza para jugar en Narcosario Central

2 Me gusta

La renovación, sin embargo, no garantiza que Ocampo compita en este 2022 con la camiseta de Nacional . Incluso, en este nuevo vínculo existe una cláusula de salida que puede ejecutarse antes del 31 de enero , cuando cierran los mercados de pases de las ligas más importantes del mundo.

Es raro esto.

1 me gusta

En julio podría ser supongo.

seria interesantisimo si alguna vez pudieramos conocer esos numeros, no veo viable para ningun club argentino mantener la persiana arriba con ese gasto en sueldos. No se si siquiera generamos ingresos por ese monto.

2 Me gusta

Jsjdjdj terrible manco Chichi. A lo sumo serviria para el puesto de Bologna y no va a aceptar, se fue de aca para ser titular.

Chichizola está más que bien para ser arquero suplente.

Además cumple el requisito de tener el copete bien peinado como a los otros dos arqueros suplentes exitosos del ciclo: Chiarini y Bologna.

Chiarini y Bologna no tuvieron tampoco gran recorrido en el futbol. Mira si me voy a quejar de Chichi.

8 Me gusta

Lo que se gastó en 2017-18 no fue un mal negocio. Y esto es deporte, claramente no hay certezas de que los resultados van a conseguirse pero aún así si tenés que ganar títulos, tenés que desembolsar.

River se jugó mucho con las compras, por el monto gastado pero algo que no mencionan es que entre 2015 y 2016 gasto mucho y PEOR. Era muy falopa el plantel que se armó post copa vs tigres. Y lamentablemente hubo que traer real jerarquía para no tener que hacer transición por varios años más.

5 Me gusta

yo lo hubiera traido al Condor Torrico, soporto el banco en CASLA no lo va a soportar aca? y todavia sirve
y barato

3 Me gusta

Es un buen arquero y que ha hecho grandes atajadas y ganado títulos, pero la verdad es que me da desconfianza.

1 me gusta

Kheee???

Es hincha de Rosario Central…

Renovó para que le entre algo a Nacional. Es una paja que no nos tenga tan en cuenta

Esto ya se fue al carajo

10 Me gusta

Había que traer a Santiago Melé, supuestamente lo seguíamos hace rato, para que este preparado para tomar el puesto de Armani el día que esté se vaya

si rinde en Union se lo puede traer cual es el problema?

el Condor es para este año cubrirle la espalda al Pulpo por si se lesiona o se le desgarra un huevo de tanto ponerla

con Armani OUT tienen que traer un arquero fuera de serie, sino ni se gasten

1 me gusta

Si empiezo a nombrar los jugadores falopas que pasaron por la selección no termino hasta mañana.

De hecho hasat es algo bueno, verlo acá. La contra es que saldría más caro comprarlo si le va bien, porque Unión tiene opción, pero en todo caso hoy no hay cupo (y si le va bien en Unión es una compra más segura)

1 me gusta

Vos pensás que una leyenda como Torrico tiene sueldo bajo en CASLA? Seguro que debe ser de lo que mas cobra…