El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Si traen a chichizola lo acepto es más que creo que podría ser sucesor de Armani pero traer por traer tampoco.
Pero ese caso si porque para mí es bueno chichizola.

1 me gusta

Seamos serios, Chichizola es mil veces peor que Lux.

4 Me gusta

jaja en mi vida hubiese pedido a fontana , es lo peor que vi, la cara de fracasado ya lo condena, fue un manotazo de ahogado del viejo por que se le terminaba el mandato y estuvo 1 mes rascandose las bolasy faltando 2 dias para q cierre el mdp lo fue a buscar a este. Gallardo le habra pedido 10 delanteros por encima de este. Es más ni siquiera creo que lo haya pedido Gallardo.
te explico como funciona el mecanismo de venta en River hace muchos años, por darte un ej caso fontana, River pago 1.75 m el pase (no se lo pago todavia a Banfield), ahora lo cotizo en 2 palos, el dia que lo venda va y le paga esos 1.75 A Banfield y al bosillo de quien crees q van a parar esos 250 mil dolares?

Amigo, pasame la que fumas

4 Me gusta

Bueno, para mí hay que reconocer las cosas cuando la hacen bien, tenés que acordarte de algo para que llegara un jugador en condición de libre tardaban mucho y no estaban nunca para la pretemporada, hoy están en la pretemporada los 3 de 4 refuerzos.
Yo soy antidirigencia pero cuando hacen algo bien se lo reconoce.
El mercado todavía no termino falta, si después se hacen los boludos y dicen no tengo plata cuando no se gasto este mercado ahí estaré yo en estos tres para irles con todo como siempre, es decir cuando ya allá pruebas.
Decir esto ahora sin saber si es así por querer adelantarse es tirar mierda nada más, cuando lo demuestren se dirá eso que dijiste, pero no sabes si van a gastar en más refuerzos en este mercado o lo reservan para mitad de año porque esos refuerzos pueden venir solo a mitad de año.

2 Me gusta

A que le llamás “siempre”?

me parece una barbaridad ese numero que pasaste, esta chequeado?

Por q te parece mejor chichizola?

Pensar que el hijo de puta de donofrio sacó un libro con la filosofía river vendiendo humo con las super finanzas…

3 Me gusta

En que universo?

No, fijate que es del 18 de enero ósea de ayer

Igual para mí es humo, no veo a River poniendo 7 palos

2 Me gusta

Bou fue goleador del torneo argentino y después goleador de una Libertadores en la que ni llego a las rondas finales, la rompio toda en rasin; mientras el periodismo se mojaba por el viejo de Milito el otro negro salvaba todos los partidos.

En River se cansaria de hacer goles, el único problema es que es medio maricón las lesiones.

3 Me gusta

En el mismo universo q uno jugó en la selección, salió campeón con River siendo titular en un campeonato y que además le fue bien dentro de todo en Europa, y el otro no parar de pasar por equipos de serie B. Los dos me parecen horribles igual ehhh

1 me gusta

Cuando le toco entrar en el campeonato que ganamos con ramon rindio.

Cuando rindio lux?

3 Me gusta

3 (tres) partidos.

Si, y rindio mas que lux en toda su carrera

1 me gusta

Sos medio dolobu. Saludos.

manden humo sino se pica el Foro

3 Me gusta

Y vos super boludo

6 Me gusta

Lo escuché en una radio partidaria, en su momento cuando analizaban el balance.