El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

si no hay humo que haya polemica

putos

3 Me gusta

Cuando cierra el mercado?

A mediados de febrero…

2 Me gusta

https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/Se-va-de-Rayados-River-Plate-pone-140-MDP-para-recuperar-a-uno-de-sus-ex-20220118-0102.html

140 millones de pesos mexicanos son casi 7 millones de dólares

1 me gusta

amigo no te confundas, plata hay y siempre hubo pero tuvimos dirigencias muy ratas, esa es la realidad, nos privamos de tener jugadores como Luis Diaz, Tagliafico, Rigoni, Meza, Silvio Romero, Pol y muchos mas por regatear 1 palo , 1 palo y medio, o me vas a decir q Indpte ponele tiene mas plata que River?. A parte si tenes 2 dedos de frente tambien sabes que es una inversion, por ej por Luis Diaz pedian 7 palos, River ofreció 5, dsp se planto en 5.5 y desistio, hoy, a parte de las alegrias que nos hubiese dado un crack como Luis Diaz, lo vendiamos en 20 palos… Lo mismo con Rigoni, habia ni 1 palo de diferencia, en fin todo mal se hace, que no te vendan pescado podrido.

Año 2058. Un Marcelo Gallardo de 82 años se acercó en su silla motorizada al despacho del presidente Jorge Brito Jr Jr y le dijo: “Cuchame pibe, vendimos a mí hijo Benjamín en 50 millones, ahora para ganar la copa tenemos que traer a un 9”. A lo que el joven Brito respondió: “Disculpa Marcelo, pero no hay plata recorda que en 2018 pagamos 12millones por el pase de Pratto”

28 Me gusta

“Faltan dos cuotas del pase de Palavecino” - Jorge III Brito, 2058

11 Me gusta

La nota que pusiste es del 25 de diciembre, el primero de enero FM dijo que se queda porque es año mundialista y quiere estar cerca de la seleccion mexicana y clasificar al mundial y jugarlo obviamente.

https://www.elfutbolero.com.mx/ligamx/La-sorpresiva-decision-de-Rogelio-Funes-Mori-sobre-renunciar-a-Rayados-20220101-0044.html

“GELP reclama ante el TAS el cheque sin fondos por la 26ta cuota del pase de Nacho Fernandez”

4 Me gusta

River le debe 9 millones de dólares a otros clubes en concepto de deudas por compras de jugadores. Y mantener el plantel, al menos el año pasado, costaba 42,5 millones usd. En qué se va la plata? En eso se va la plata. Acá se sobredimensiona todo por simple desconocimiento.

3 Me gusta

Se olvidan que Pratto cobraba tanta guita que River prefirio regalarlo 6 meses a Holanda porque no le podiamos pagar

3 Me gusta

tenes un desglose de los sueldos de cada jugador?

No se olviden que hace un mes River pago una deuda a un club paraguayo comprando una parte del pase a Rojas que ya esta hace como 4 años o mas ya ni me acuerdo.

No, no lo tengo. Pero ese monto corresponde solo en parte a los sueldos. Es para mantener el plantel profesional.

hay tan poca plata en River q se compra en 2 palos a un jugador q tiene 1 gol en 40 partidos y es el peor delantero del futbol argentino y para colmo estando a un par de meses de quedar libre

Esto es mentira. Basta de repetir lo que dice el periodismo. Vivimos criticando al periodismo por la basura que es pero después vamos y repetimos la misma basura? El único cheque rechazado que tiene River es por 80 lucas según el BCRA. O sea, lo que decís es una mentira.

1 me gusta

Y bueno, lo que queremos evitar es eso. Seguramente el rencarpp de febrero de 2021, queriendo que llegue un delantero y gasten plata, hubiera pedido a fontanita. Ya ves lo mal que salio

Yo voy a subir una vez por semana esta imagen hasta que la dirigencia se dé cuenta qué es lo que tiene que hacer.

19 Me gusta

Totalmente de acuerdo.
Es una locura no tener un arquero suplente medianamente confiable como Bologna.

Tanto q para mí terminado JuanFer, el lateral, el delantero q deben andar viendo x cuál ir, hacia el final del MdP van a ir por un arquero.

Yo iría por Chichizola ya está maduro, jugó mucho porque fue piola de ir a ser titular en casi todos los clubes. Tiene mil partidos más q el forro de Chiquito Romero q se cago la carrera.

Todo el mundo River sabe q Armani se va el año q viene. Se vuelve a Colombia o quizá agarre guita en otro lado. Pero de River se va. Y esto sería un buen gancho para traer a Chichizola

2 Me gusta

A mi el mercado de pases hasta ahora me parece bueno. Se trajeron 3 jugadores que si estan en condiciones fisicas son importantes (Juanfer, Mammana y Pochettino) y un capricho de Gallardo (G.Pirez).

Se prestaron jugadores (sin opción de compra y con repesca) que no iban a tener lugar y les va a venir muy bien el roce en primera (Galvan, Lecanda y Gutierrez).

Fontana se fue a prestamo y si dios quiere y hace un torneo medianamente bueno en DyJ lo compran y recuperamos la inversión por ese matungo.

Hasta ahora no se fue nadie, lo de Angileri y Rollheiser me parece perfecto, no da hipotecar el club por estos 2.

Lo de Bustos se tendrian que haber bajado mucho antes, ya ofrecer guita a otro club por un tipo que en 6 meses queda libre es mucho, si no quiere jugar en River nadie lo va a llorar.

Faltaría un 3 si Angileri no renueva, un 4 (a mi Rojas me gusta ahi) y un delantero.

Mammana y Quintero no deben venir a cobrar 2 pesos eh. Pareciera como que poner guita es solo comprar pases a otros clubes.

3 Me gusta