El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que fácil que se tira la frase: se la roban toda. Sin ninguna prueba, ni un indicio, nada. Si se hubieron puesto 12 palos en refuerzos el problema iba a ser que se puso mucha plata en refuerzos. Ahora que vienen sin poner un mango el problema es que no se puso nada en refuerzos.

3 Me gusta

Benedetto aun ni llegó al pais

Ademas, la inversion de 2018 economicamente salio como el culo. Si no ganabamos en Madrid hoy estariamos peor que Independiente. Hubo que vender un jugador por año para pagarlo a Pratto que se fue gratis.

No se porque se desesperan por gastar si hay un buen equipo, no somos el City para gastar hasta por las dudas.

6 Me gusta

Entonces no se quejen despues los que “no piden refuerzos y que asi estamos bien” si despues no ganamos la Copa eh. La Libertadores se gana con JERARQUIA y equipo largo, ya quedo demostrado.

1 me gusta

Falta una banda para que se cierre el mercado de pases, tranquilo…
Por ahora para empezar a jugar el torneo local estamos bien…

2 Me gusta

Y más allá de Madrid la verdad que Pratto salió un poco caro eh

2 Me gusta

Demasiado. Si no era por la final eterna era el peor negocio de la historia.

3 Me gusta

Es que somos hinchas y decidimos con el corazon, no con la cabeza.
Pero un poco de frio hay que ponerle a la pasion en este caso.
Aca se suelta muy ligeramente de cuerpo que “hay que poner todo para ganar la copa. Con la plata que ganas, saldas las deudas”. Esto no es un quiosco, es River Plate, un club gigante. No funcionan asi las cosas.

Sin ir mas lejos, asi se planifican los balances y presupuestos: gran cancer de este pais. “Tomemos deuda, total despues ganamos esta copa y esta copa, y recuperamos”. Eso esta mal. Y es lo que le pedimos sin pensar al club.

Por ahora vienen manejandose responsablemente con la plata.
Como decis, lo de Pratto fue la compra mas cara del club, y si bien a nivel hincha y emocional salio bien, economicamente nos dejo muy culo para arriba. Hay que pensar bien estas cosas.

5 Me gusta

tenes idea de lo q hablas amigo? Se habian vendido a Driussi y Alario en mas de 25 palos y se invirtio 12 en Pratto, y no recuerdo bien los demas numeros pero menos de 8 entre Armani, Zuculini, Scocco … osea que ni 20, encima a mitad de año se vendio a Saracci en una millonada. No entiendo por q algunos ponderan la economia sobre todo, si la guita no la vas a ver en tu vida, lo unico que te va a dar alegrias a vos son los refuerzos/jugadores que te van a dar alegrias, NADA MAS. Prefiero q pongan 12 por Alario que se q va a rendir, a que se guarden esos 12 palos por es “mucha plata” y me da miedo por el club jatajaj

:partying_face:

17 Me gusta

Después del verano de 2018 hubo un montón de mercados donde como mucho trajimos un jugador. Todos los que vinieron entre 2017 y 2018 fueron jugadores de un alto sueldo. Recién el año pasado pudimos volver a incorporar varios jugadores

Eso es porque se chorearon toda la guita, cómo puede ser q nos haya entrado 25 palos por Driussi y Alario, 10 por Saracchi, 15 por el Pity, 15 por Palacios, etc y nunca terminamos de pagarle al Sao Paulo.

6 Me gusta

Si no se compraba al gordo Pratto y venia, no se, el chucky Ferreyra por la mitad capaz en 2019 habia plata para comprar a Luis Diaz, en 2020 no habia que reventar a MQ y no habia cagadas de Rojas contra Palmeiras. Ahi perdiste dos copas. No es tan simple todo, me chupa un huevo los balances, pero si la malgastas despues afecta en lo deportivo.

Para mi reclamar compras ahora seria un malgasto. En 2015 habia un buen plantel y se trajo a Pity y Mayada, dos suplentes para completar el plantel y se gano la copa. Algo parecido estan haciendo ahora. Gastar millonadas no te asegura nada.

A lo sumo me gustaria un delantero mas, quizas Bullaude, pero pedir locuras no sirve. A lo sumo si el equipo es un desastre en junio hay otro mercado.

2 Me gusta

boludo, mencionas un jugador de boca y “sos bostero, capo”

aca se la pasaron pajeandose este mercado con el cara de sapo, el año pasado con el bigoton de caucho y nadie dijo hacete de Nacional

no sean pavos quieren

1 me gusta

No le pagamos a San pablo por Pratto, no le pagamos por Angileri a Godoy Cruz, no le pagamos por Rojas a Guarani, tampoco pagamos por Carrascal aun, toda la plata que entró con las ventas donde está si no se pagó nada? Ah por Palavecino tampoco pagamos, por Nacho Fernandez creo que cuando se vendio recien le pagamos a Gimnasia y por Paradela aun no pagamos.

4 Me gusta

Estas obsesionado con el bigote Neves man, dejalo en paz

3 Me gusta

si ladra, tiene 4 patas, mueve la cola, es perro

en River no se afana pero le deben a todos los clubes, no se ven obras en el estadio de las butacas de la epoca de la dictadura. Recien cambiaron el cesped luego de años y porque lo pidio Gallardo al que le tienen que hacer un monumento sino no hacian un carajo

es afano

7 Me gusta

los lei tantas veces chuparle la tararira que me quedo grabado hermano, si no era por ustedes y por los 6 que se comio aquella noche ni lo junaba

haganse cargo

1 me gusta

Pero hermano, en este mismo mensaje estás haciendo cuentas de cuánto se vendió y cuánto se gastó. Si lo único que cuenta son los refuerzos que llegan o jugadores que se van no entiendo por qué tanto planteo sobre que no se gastó nada en este mdp. Llegaron refuerzos o no?

Pero mas vale que es claro que alguien/Varios se llevaron plata de esas transacciones. Negar eso es de boludo.
No es todo tan lineal como “nos dieron 15 palos por el Pity”. En el medio estan los representantes, los impuestos, la tasa de cambio del gobierno, mas el que manotea por manotear, y despues los contratos a pagar, etc. No es que entraron 15 palos, tenemos 15 palos para hacer cosas.

Y no, no estoy hablando de campeonatos economicos y esas cosas. Estoy hablando de pensar un poco en como se mueve la economia del club, y del pais en consecuencia.

Que se roban guita es evidente. Pero tampoco es que entra tanta plata de una y de golpe. La realidad es otra.

2 Me gusta