El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Me chupa un huevo los refuerzos para la bosta y pol es un boludo si Vuelve de donde le dieron una patada

4 Me gusta

Y el delantero Brito hdp?

2 Me gusta

Uno tiene 31 y el otro 23. Es obvio que un equipo europeo no va a buscar un tipo de mas de 30 de la MLS. Igual es tremendo humo. No va a ir a la Juventus ni en pedo. Con suerte va a uno chico, en donde si funciona despues puede dar un salto

Yo no digo que Bou sea una maravilla, pero ante la falta de opciones, no es mala.
Castellanos esta completamente inflado. No vale ni la mitad de lo que piden.

3 Me gusta

¿De donde salió lo de Bou?

Y el defensor que quiere River cuál es?

Andres Herrera, Milton Valenzuela y Lautaro Blanco, esos tres vienen sonando nomás.

3 Me gusta

Cra castellanos

con 2 refuerzos mas (quiza 1 de jerarquia) me conformo para lo que resta del año. Dale RIVER activa ahi la puta madre!!.

No hay q ser tan hipocritas y aceptar que el mercado de bosta es 100 veces mejor que el de River, y uno de los mejores que recuerde de bosta desde los 1ros de Angelici q le traia figuritas europeas, por el simple hecho de que si la tienen q poner aunque no tengan un mango, no se de donde sacan pero la ponen. Aca vi poner a muchos “Brito Masterclass” o boludeces así, cuando la realidad es que los jugadores resignaron plata, deudas, o hasta pagaron ellos con tal de venir, a los jugadores hay que agradecerle, por que apuesto mi casa que si Mammana salia 1 palo (regalado) G. Pirez 1 palo (regalado) Pochettino 1 palo (regalado) y Juanfer 1 palo (regaladisimo) no traian a ninguno de los 4, y lo de Bustos se cayó por que le ofrecian una miseria de sueldo, al final esta dirigencia termino siendo mas amarreta q la anterior pero aca ven una realidad totalmente paralela, River es el que mejor esta economicamente hoy en dia y no te pone 1 peso por nadie, increible. Y no se crean q siempre van a tener la suerte de q quieran venir ex river o venir jugadores a prestamo por que no va a ser asi y cuando pasemos el grupo de la copa raspando y nos ilusionemos de q traigan un delantero o jugadores para ganar la copa y no venga nadie ahí van a caer varios a la realidad. Hagan sus propias cuentas este mdp se estan robando como 40 palos (adidas, amazon, socios.com, venta de entradas ultimos partidos, ingresos de cuotas de jugadores vendidos nacho, montiel, etc. Derechos televisacion, premios ganados de 3 copas y plata recibida por particiacion en las demas competencias)

4 Me gusta

Traigan ya mismo a Lautaro Blanco.

Que hijo de puta Bustos, eh. Yo si fuera hincha de Independiente voy y le pego un tiro en la rodilla para que no juegue nunca más.

2 Me gusta

Si tanto te gusta boka hacete hincha y listo, capo

7 Me gusta

Ya está. Denle la copa mercado de pases a bosta. Me quiero morir.

En qué planeta traer a benedetto por una millonada es un buen mercado de pases? Para mi no hay mejor mercado de pases que el de River, siempre y cuando no vendan a Julián.

17 Me gusta

Que se preocupan si Boca siempre tuvo mejores nombres que nosotros. Después ya sabemos que paso, no? XD

Acá hay gente que pondera que los porcinos hayan traído al suplente de Lucas Boyé? Mierda, que bajo caímos.

2 Me gusta

viven en un termo ustedes muchachos, se roban la papota en sus caras y no lo ven. No se dan cuenta q todos los q habia q poner plata no vino ninguno? ninguno de los 2 bustos, ni ocampo, ni Herrera, ni Farias, y algunos sueñan con Alario y Castellanos jajaja. Fueron ofrecidos buenos jugadores como Blanco, Zampedri (1.2 palos, nada), Oscar Romero también fue ofrecido Pol F. y a todos los bajaron por que no quieren poner plata. Agradezcan q se fundio el club ese de mierda chino pq sino ni Juanfer regalado traian. En vez de bardearme a mi o tildarme de bostero por que no bardean al presidente que prometio 12 palos en refuerzos y esta terminando el mdp y no puso ni 1 palo???, siendo el ultimo año de Gallardo, tenes todo para ganar la copa, poniendo 10 palos en 2 jugadores de jerarquia, tenemos un 90% de ganar la copa, pero no prefieren robarsela toda y encima aca se lo festejan, mamita.

3 Me gusta

Brito esta trayendo prestamos con opciones de compra, a jugadores que a priori, estan bien para el club. No me parece para nada mal. Y si rinden, se pone la guita.
Esta perfecto eso.
Los 3 primeros jugadores que trajo, estuvieron en la pretemporada. Inedito para lo que veniamos viviendo.
Ahora faltan un lateral y un delantero. Y todavia no termino el mercado.

La gente piensa que buena parte de la plata que pusieron los sponsors, van a ir a los refuerzos, y no es asi. Seguro mucha de esa plata vaya al estadio, y a los contratos (de esto se olvida el hincha. Mas que el pase, las sumas de los contratos son vitales para la economia del club).

No me subo a las boludeces de “masterclass”, pero por ahora, viene bastante bien la dirigencia. El mercado de pases todavia no cerro.
Faltan Quintero, y un jugador mas. Veremos como terminan. Pero olvidense que vayan a ir por alguien y pongan mas de 10 millones de dolares por un jugador. 2018 ya paso y es diferente la actualidad del pais hoy. River como club, no creo que se desprenda de tanta plata como si nada.

8 Me gusta

Es discutible. Lo preocuparte es que no suene nadie

1 me gusta

Hasta ahora boca no abrochó ningun refuerzo

memedetto si