El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ya pasó, pero que barato estaba Pol. Casi lo mismo que Fontana.

1 me gusta

No entiendo como pudimos traer al muerto de Fontana por 2 palos, la pija con criollitas me quiero cortar

11 Me gusta

Traigo humo.

2 Me gusta

120 millones de pesos era lo de fontana, que no pagamos.

4 Me gusta

Increíble el enamoramiento de este foro con Pol Fernández. Cualquiera de nuestros 500 mediocampistas es mejor que él

11 Me gusta

Mi recuerdo de Pol Fernandez es su paso por Racing. Tibio, intrascendente y pechito.
Ese tipo no hace la diferencia, que vaya a vokita

1 me gusta

Si, la mejor forma de preparar a un arquero es que tenga roce en primera, en partidos oficiales independientemente de la edad. Fue el problema de batalla, pudo tener la mejor preparación técnica pero le recontra pesó la presión.
Imagínate jugar 4tos de final de libertadores con alguno de estos chicos porque Armani tiene COVID, lesión o citado a la selección… chau copa

3 Me gusta

Ni siquiera la rompió en esos 7 partidos. Despues vino el parate y no volvio a jugar más.
Y en Racing ni era titular…

lo mismo con bou jajaja terrible caballo

Bou fue un polvo de 5 minutos

1 me gusta

Quién fue más importante para que Racing salga campeón? Bou o Pol Fernandez? Yo diría que Bou…

2 Me gusta

Nada de nada, ni humo

1 me gusta

Al final que paso con el humo de Tyc Sports?

dicen que puede venir diego lugano, godin y beckham que esta filmando un documental en la region

5 Me gusta

Si por eso para mi hay que prepararlos.
Para los 4tos después podríamos traer algún suplente. Pero esta etapa del semestre hay que darles rodaje sino funcan se compra u. Suplente, igual no me gusta ningún arquero para traer de suplente el que era interesante era Limusina pero no va a venir.

2 Me gusta

Faltan detalles :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

en racing si, pero en boca creo que fue diferente. igual, nada que no puedan hacer palavecino o pochettino (en forma como quiere gallardo)

Pol Fernández fue el último motor de boca. Se fue y se cayeron a pedazos

Para mí es un jugador importante, pero ya trajimos a Pochettino

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, la verdad que hoy Pol Fernandez no es una prioridad ni un refuerzo. Preferiría que esten enloquecidos para tener algo que pueda aunque sea hacerle sombra a Alvarez.
Se van a venir muchos partidos juntos y lo van a fundir al pendejo.

No tienen lapicera para firmar el contrato.

1 me gusta