No todos los bosteros se adaptan bien parece
Igual ni a palos va a Boca, de donde salio eso?
quiere hacerse el gracioso o informar? que flagelo twitter mamuita
Cómo no se van a enquistar en los medios los Flauta López, VIHgnolo, Chavo Fucked, Regordo y demás, si compiten contra estos personajes, no tienen ni una chance kjjj
Si me decis River gana la libertadores y el mundial de clubes por Quintero a boca te lo acepto, el mundial me puede chupar bien los huevos, no me movio ni un pelo cuando ganaron la copa America a brasil pero si llore por River en la final con boca.
Eso es lo que no me cierra de Bustos. Si viene vamos a tener in tipo cuyo representante va a buscar sacarlo todos los putos semestres.
Si angileri va allá se convierte en un nuevo Fabra. Lo van a putear mucho.
La condición tendría que ser que cambie de representante
Me chupa la pija argentina
Pavón? Demasiado cabeza de techo por talentoso que pueda ser.
firmo ganar todo y que argentina se vaya en primera ronda todos los mundiales de aca a 100 años
En Brasil, Inter no tiene buenas condiciones económicas.
Pero aún así tiene capacidad económica superior a casi todos los clubes de Sudamérica – siendo un club de Brasil.
Para los padrones de Brasil, no tiene plata.
Para los padrones de Sudamérica, la tiene más que casi todos.
Depende del parámetro.
0 votantes
Firmo que River le gane el amistoso a Barracas y la selección no juegue más un Mundial.
Si River gana una libertadores mínimo cada 4 años durante los próximos 100 años lo firmo, de otra forma no aguantaría a los chilenos y mexicanos agrandarse por cada derrota argentina
Si así le hizo el jew no me quiero imaginar el armenio (quien anda calzado)
Que hijo de puta, parece que lo inflaron por el culo pero agarrandolo del cogote.
Claramente esa foto está trucada, o no?..No?