El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No todos los bosteros se adaptan bien parece

Igual ni a palos va a Boca, de donde salio eso?

2 Me gusta

quiere hacerse el gracioso o informar? que flagelo twitter mamuita

3 Me gusta

Cómo no se van a enquistar en los medios los Flauta López, VIHgnolo, Chavo Fucked, Regordo y demás, si compiten contra estos personajes, no tienen ni una chance kjjj

1 me gusta

2 Me gusta

Si me decis River gana la libertadores y el mundial de clubes por Quintero a boca te lo acepto, el mundial me puede chupar bien los huevos, no me movio ni un pelo cuando ganaron la copa America a brasil pero si llore por River en la final con boca.

26 Me gusta

Eso es lo que no me cierra de Bustos. Si viene vamos a tener in tipo cuyo representante va a buscar sacarlo todos los putos semestres.

3 Me gusta

Si angileri va allá se convierte en un nuevo Fabra. Lo van a putear mucho.

3 Me gusta

La condición tendría que ser que cambie de representante

2 Me gusta

35 Me gusta

Me chupa la pija argentina

20 Me gusta

Pavón? Demasiado cabeza de techo por talentoso que pueda ser.

1 me gusta

firmo ganar todo y que argentina se vaya en primera ronda todos los mundiales de aca a 100 años

23 Me gusta

En Brasil, Inter no tiene buenas condiciones económicas.

Pero aún así tiene capacidad económica superior a casi todos los clubes de Sudamérica – siendo un club de Brasil.

Para los padrones de Brasil, no tiene plata.

Para los padrones de Sudamérica, la tiene más que casi todos.

Depende del parámetro.

1 me gusta
¿Firman que River gane todo y que Argentina se vaya en primera ronda todos los mundiales de aca a 100 años?
  • -Si, obvio.
  • -Pedo mEhzZi… noH, haguanteh lah celezion.

0 votantes

Firmo que River le gane el amistoso a Barracas y la selección no juegue más un Mundial.

24 Me gusta

Si River gana una libertadores mínimo cada 4 años durante los próximos 100 años lo firmo, de otra forma no aguantaría a los chilenos y mexicanos agrandarse por cada derrota argentina

2 Me gusta
12 Me gusta

Si así le hizo el jew no me quiero imaginar el armenio (quien anda calzado)

10 Me gusta

Que hijo de puta, parece que lo inflaron por el culo pero agarrandolo del cogote.

8 Me gusta

Claramente esa foto está trucada, o no?..No?

2 Me gusta