El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Se dicen muchas cosas.
Muchas veces los periodistas de aca hablaron de que equipos ingleses comprarian porcentajes de algun jugador nuestro, y es algo que esta prohibido en la premier.
Para mi nunca hubo ninguna oferta por Nahuel Bustos. Ademas de que primero se pregunta si estan dispuestos a negociar, antes de ofertar.

Farias gano el torneo local. El mismo que jugamos nosotros. Me parece algo mucho mas probado que el 9 de New York City. Capaz que es bueno, pero esa liga es un chiste. Me parece un pesimo parametro para evaluar un jugador. Y no porque no haya buenos jugadores, sino porque todo lo que significa jugar ahi es mucho mas relajado que aca.
Igual por ninguno de los dos pagaria 10m
Por esos 10m te traigo a Agustin Alvarez antes que este. Que se nota que tiene potencial y ya lo estan citando a la seleccion uruguaya

2 Me gusta

Se quieren ir todos los sudacas de la MLS parece

3 Me gusta

Son los jugadores que no tienen carácter y necesitan tener un “papi” que les maneje todo como si fueran unos nenes de jardín…Después el representante los mete en un club de un país que ellos no se adaptan y empiezan a ver como pueden zafar, mientras el repre ya cuenta los dolares que ha cobrado con esos giles y el nuevo negocio en puerta que tiene, porque el jugador se quiere ir de su nuevo club, total ellos cobran un porcentaje por cada pase y también por el contrato que le consiguen a esos nabos que no saben hacer las cosas por si mismos…

3 Me gusta

Quiere venir acá para sacarle el puesto a Armani. Cree que atajando bien y con la presión que pueden hacer algunos periodistas va ir al mundial.

No me quiero imaginar lo que pueden llegar a cranear Maidana y Enzo Pérez si tenemos un traidor de este tamaño.

Bah, en realidad, me gustaría verlo solo por el morbo.

Gallardo pondría a Maidana solamente de titular para que la patada más tranqui sea en los dientes.

18 Me gusta

No me queda claro si el Inter tiene plata o esta fundido.
Pareceria que oferta por todos, pero despues le debe a todos

Obvio que lo traigo a Barco si se pudiera. Toda la plata ahi. Jugamos sin delantero si es necesario

3 Me gusta

Muy memedeto esa foto :stuck_out_tongue:

Lo que debe ser la liga de Sierra Leona, al que no quiere renovar lo cuelgan pero de un árbol. Tráiganlo ya.

11 Me gusta

Jajajaja, siempre en este foro quieren traer jugadores que tienen una historia emocionante detrás.

Me hacen acordar a Burns que hizo vicepresidente ejecutivo al perro que lo emocionó.

16 Me gusta

Hay tiempo de ponerlo en el Necroprode todavía?

1 me gusta

Venía a preguntar lo mismo, tanto el mercado de pases nuestro, como el europeo…

Traigan al top goal scorer de la major league soccer y todo el año es carnaval

3 Me gusta

Angileri a boca? Se morirían los bosteros si nos sacan un jugador así.

Si llegase a pasar por favor manténlo jugadores

9 Me gusta

Pregunta insòlita de la noche: Si les dicen que Argentina gana el Mundial de Qatar, con la condiciòn de que Quintero vaya a voka, firman o no?

Para que lo lesionen primero tiene que jugar algun partido

Y casi desde la pandemia no juega Angileri

Se hace la estrella y es un favor lo que le estan haciendo de ofrecerle algo

Y a Bustos con ese representante mejor perderlo que encontrarlo, si lo compramos donde de un pase bien vamos a tener a esta lacra queriendo venderlo afuera o pidiendo plata

2 Me gusta

Que es un mundial?

5 Me gusta

Innecesaria la pregunta.

10 Me gusta

Para mí es una boludez, tendríamos que haberlo roto nosotros. Si roto, como el culo de boca.

3 Me gusta

No se si este es de tener buena info, pero que lindo seria que se vaya Angileri…

https://twitter.com/chomickirio/status/1481091825763028996?s=20

9 Me gusta

Este es el gordo griton? Kjjjj súper le dañamos el cerebro

20211223_094052

6 Me gusta