El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Por mi que ni clasifique a los mundiales directamente.

10 Me gusta

¡La profecía!

1 me gusta

ztJTp0q

30 Me gusta

8 Me gusta

Que lastima que renovó, sino estaba para sacarselo por unos mangos, pensando en cuando se vaya Armani

3 Me gusta

DPNAIo7WsAArGEu

La seleque? A mi solo me hizo llorar y abrazar a mi viejo como nunca mi querido River

9 Me gusta

Nunca entendí por qué el muchacho hizo eso. Se le escapó la tortuga (?

3 Me gusta

Al que están apuntando es a Santiago Mele, de Plaza Colonia. Compañero de DLC y Saracchi en la Sub 20.

Via @alermac (?

2 Me gusta

Pu, yo traje acá esa fuente, un orgullo ser recordado así

1 me gusta

Cobropiano, un clásico

3 Me gusta

que?

Nunca

12 Me gusta

what

7 Me gusta

Mira que soy hincha de la seleccion, pero Primero esta River primero lejisimo esta, es una boludes lo que dijiste

No entiendo a este tipo, Bustos si viene en año o dos esta en europa que le cuesta? Tiene la posibilidad de pelear todo en un grande como River… es un pelotudo

2 Me gusta

Uh, este es crack. Habrá que ver si tiene ganas de venir a River a retomar su carrera.

1568235777105

5 Me gusta

después de tanto bullying, el foro debería juntar plata para regalarle otra camisa.

4 Me gusta

Intentaba comentarlo en la parte 3 y no me dejaba kjj.

@Alguien gracias por el reconocimiento, no soy merecedor de tremendo mensaje. La verdad es que busco y me topo con tesoros y reliquias que en distintos portales e intento volcarlas todo al
foro. Muchas cuentas son muy buenas y necesitan ser compartidas. La cuenta kochino al parecer manejaba data de primera mano jajaja, con el diario del lunes acertó todo.

Esto es river. AGUANTE RIVER la concha de sus madres

3 Me gusta

Vamos a gastar un cupo en un arquero suplente?

3 Me gusta