El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hasta la última vez se hizo el gracioso contra River, es mas bostero que secuestrar mascotas y pedir rescate.

2 Me gusta

https://www.tycsports.com/river-plate/river-atento-brian-ocampo-decidio-su-futuro-id405697.html
ya que sonó…

De Taty Castellanos a Bou, mamita. Unión lo quiere a Bou

Es como pasar a hablar de Alario a Gigliotti

6 Me gusta

a la altura de Armani nunca dije.

Pensemos un segundo por favor: como va a haber alguien a la altura de Armani si es un monstruo?

tiene que venir alguien a la altura de Bologna.

2 Me gusta

ojo que alguien ya lo pidio a Gigliotti :sweat_smile:

4 Me gusta

?¿

2 Me gusta

ya empezamos a pegar noticias completamente intrascendentes jajaja

6 Me gusta

El mercado habia empezado a full y termina con grillos de fondo

6 Me gusta

Como decayó esto, no pusieron un mango ni por un pase kjjjjj

4 Me gusta

Traigan a Humone por lo menos, esta más muerto que cierto equipo que cayó contra su clásico rival en Madrid

1 me gusta

Jaja ke. Es de lo peor que salió de River

Si no se va ni viene ningún delantero, nos quedarían Álvarez, Romero, Girotti y Londoño. Alcanza? :thinking:

Bou???
Falta que empiecen a pedir a andres rios o affranchino kjjjj

Castellanos no es mejor que Bou y ahi estan todos con la bombacha mojada por el boludo ese

Por lo menos Bou le fue bien en Argentina. El otro apenas tiene un buen torneo en una liga de cumple

Enserio hay gente que no le gustaria que venga Rogelio ?
lo vieron jugar recientemente o piensan que un jugador en 11 años no puede evolucionar?

y si te llama Marcelo?
image

1 me gusta

Solo la mitad del torneo transición 2014 y un rato del 2015. Antes y después tuvo un nivel totalmente mediocre.

Para ser suplente en River vendría bien, obviamente.

Dejalo donde está, no hace ninguna diferencia acá…

2 Me gusta

Bueno pero repito si se lesiona este torneo, este semestre jugariamos la fase de grupos de libertadores nada más.
CA son rivales que le podemos ganar lo fuerte empiezan en octavos.
Y en el torneo hay que usarlo para probarlo.
En pocas palabras no es necesario traer en este semestre es más tenemos que probarlo este semestre a centurión a ver si es necesario traer otro arquero.
A mí no me gusta traer un arquero por traer, tiene que mínimo atajar penales o ser uno de jerarquía sino es lo mismo traer un arquero que darle la chance a centurión.

1 me gusta

haria diferencia
en el equipo de talla baja del club