El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Rechazaron 5 palos desde afuera, olvidate

1 me gusta

Como se ponen en putitas los jugadores ahora que tienen potestad de negociar con otro club a 6 meses de quedar libres, cada vez más casos así

1 me gusta

Fallas acá, primero decís que no se necesita uno de selección después das a entender alguien que vamos a necesitar buscar alguien que este a la altura de Armani cuando se vaya sino buscamos uno ahora.
Entonces habría que buscar uno de jerarquía ahora, entonces van a ser difícil tener 2 del mismo nivel.

Si buscas uno como bologna ahora y buscas uno probado después queda tapado centurión el pibe que sea.

Sino vamos a darles chances a un arquero de inferiores, entonces no formemos más arqueros ya que se pierde dinero en algo que no usamos al pedo.

Si después no funciona se comprará uno pero ahora River necesita enfocarse en gastar otra cosa, salvó que sea un atajador de penales no traería otro arquero es al pedo. Para mí cualquier arquero que sea suplente de Armani no tiene nada que envidiarle centurión, es casi lo mismo.

Bologna cuántos partidos de libertadores jugó? O el mismo Lux?

1 me gusta

A Bou se le terminaba el contrato a fin de año, Racing lo quería libre pero terminó renovando. Quizás si tuviésemos una dirigencia mas despierta podría haberse dado.

1 me gusta

Pero es que enserio, cuántos partidos se utilizó a Lux y bologna en un mano a mano? (Esos son los importantes)
Si se lesiona ahora en la fecha 1, entraría centurión y ya quedaría formado para las fases de eliminatorias de libertadores si ese es el caso (no va dar tanto asco a tal punto, que no sumemos los puntos necesarios para clasificar ni Batalla que tanto lo putean hizo eso, es más criticaron que se puso suplentes en esa copa cuando podíamos haber sumado más que Lanús o t algunos de los equipos brasileros, entonces Batalla siendo horrible para ustedes no lo hizo tan mal).

Entonces en conclusión la fase de grupos la vamos a poder pasar por más que tenga un nivel batalles o y ya para octavos se puede traer otro arquero.

Si dicen que ocurre en el caso que no se use y se lesiona Armani en octavos de la copa, la idea seria que Gallardo le varios minutos se lesione o no Armani.

1 me gusta

#traigan a la pantera bou

Si te referís al caso Batalla (u otros arqueros), la diferencia es que en el caso de batalla era titular. Acá sería suplente centurión, batalla era titular, hay que ir preparando al sucesor de Armani de a poco para que no pase lo de batalla, es decir acá traerias otro arquero que sea suplente y que no esté al nivel de Armani…

1 me gusta

Pero si crack totalmente de acuerdo. Q Armani juegue siempre, hasta x la reserva.

Pero lo q no estás contemplando, es q se puede lesionar, ponele de hueso en la mano en la fecha 1 y lo perdés todo el semestre. Pudiendo quedar fuera de Libertadores y torneo y CA.

Cuando evalúas riesgos hay q imaginar el peor escenario (q se lesione el 1º partido y q dure 6 meses su recuperación).

Muy aramixs ese pensamiento

1 me gusta

¿Sigue en el foro aramix?

2 Me gusta

Fui el primero que dije que Bou no era una mala opción.

Yo pensé en Bou hace como un mes pero no dije nada para ahorrarme tener que responder a todas las puteadas jajaja

4 Me gusta

No pueden pedir a bou…

5 Me gusta

Para mi es buen jugador, a quien queres traer a ibrahimovic

escuche rumor de ROGENIO pero no tengo fuente
alguno sabe algo?

no es el mismo que estuvo aca, hizo una buena carrera con muy buenos rendimientos.

1 me gusta

Bou jugó bien solo 15 minutos en Racing. Nada más…

2 Me gusta

Que le pregunte a Bologna como le fue y si es lindo asegurarse llenarse de títulos yendo a River.

Es muerto, no es para River.

1 me gusta

– Bien, veamos qué refuerzos nuevos hay :slight_smile:

** pedían a Bou y Funes Mori **

12 Me gusta