El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Si, como jugador de metegol, jajajajajaja

1 me gusta

Para eso me quedo con centurión, porque bologna era un buen suplente nada más que te cubre algunos partidos puntuales nada más no todos los partidos en el año como lo es Armani.
Y si estás pensando en traer un reemplazo de Armani tenés que traer uno de esa línea no un bologna.

Para mí el mejorcito de los que mandamos a préstamo fue Velasco. Lo ví varios partidos en Defe y era casi siempre figura.

Ni idea si sigue siendo nuestro

3 Me gusta

Fíjate el mismo Armani qué tan alabas y decís que es el mejor arquero del mundo, no tuvo oportunidad acá perdiéndose un arquerazo como el.
Por suerte lo rescato atlético nacional.

1 me gusta

pero cuando dije que hay que traer un reemplazo?
reemplazo es para reemplazar algo que ya no esta y Armani esta
hay que traer un Bologna que las pocas veces que le toco entrar cumplio y dio las certezas que dan arqueros con batallas (no el pelotudo que estaba aca , no confundamo) en el lomo. A los pibes les falta mucho puchero, y ojo, no digo que en el futuro puedan ser grosos, hablo del presente.

El club chileno ejerció la opción de compra este mes

2 Me gusta

Si es para eso que lo traigan a Batata

A lo mejor que podés apostar es a un arquero que sepa le queda poco a Armani y se aguante ser suplente 1 año. El tema es que si no lo van a buscar es porque Armani no se mueve hasta después del mundial.

Así que no me parece mal apostar a un pibe, Salvo que traigan por 1 año a algún tipo casi retirado a cubrir el puesto como hicieron con Bologna. Pero tampoco tenes muchos nombres

El único que se me ocurre (me banco las puteadas) es Luchetti

Después le pregunto a Tomi cuánto le salió que el enano mamaglande lo nombre y cite en Twitter.

Pobre pibe, lo veo casi siempre paseando un perro con una cara de fracaso absoluto (él y el perro).

1 me gusta

Luchetti será arquero de GyE de Jujuy

para que meta adentro las que van afuera?

no gracias

Aca dijiste eso, que es vital buscar un arquero así no salimos apurados a buscar el reemplazo cuando se vaya Armani. O sino porque dijiste esto?

Vos mismo lo dijiste bologna jugó pocos partidos, por eso pongo a centurión los jugadores se forman jugando.
Y los arqueros tienen que mandarse errores para aprender y evolucionar, sino cuando lo necesitemos de titular no va a rendir, y este es el momento ideal si se tiene que mandar errores.

Gallardo quiere si o si un defensor y ahora van a dar novedades en tyc

no me entendiste entonces

cagamo

1 me gusta

Se volvió loco el muñeco

si pidio otro defensor es porque pueden vender alguno

y no creo que salga de Diaz o Martinez y es una mala noticia

No entiendo por qué no pide un delantero para cuando se vaya Julián.
Encima están los partidos de mierda de eliminatorias que seguro nos lo sacan

7 Me gusta

Defensor central o lateral?

Es que Posta no entendi que dijiste por un lado dijiste alguien para cubrir Armani, bien hasta ahí voy entendiendo pero el párrafo no lo entendí, sino estas buscando alguien a la altura porque dijiste que sino traemos a nadie ahora después cuando se vaya el mounstro vamos a tener que salir a buscar desesperados uno?

Yo de ahí entendí 2 cosas una que vas apostar por ese suplente cumplidor cuando Armani se vaya.

La otra es que vas a buscar un arquero mejor cuando Armani se vaya y queda reemplazo de Armani, el suplente cumplidor y los jueveniles.